Androctonus mauretanicus baby

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Mi pequeñajo killer  :), esta asi de gordo porque esta noche se ha comido un pececillo de plata que era sensiblemente mas grande que el  ;), un saludo!
 

Adjuntos

  • androctonus mauretanicus.jpg
    androctonus mauretanicus.jpg
    107,2 KB · Visitas: 298
  • zoom.JPG
    zoom.JPG
    58,8 KB · Visitas: 286

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jeje, pues me has leido el pensamiento, ahi tengo la arena y la piedrecita preparada para trasladarlo esta misma tarde!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Impresiona hsta así.Espero que nos pongas fotos cuando se haga grande,es mi escorpón preferido :rolleyes: Enhorabuena y cuidadín!Un saludo.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una preciosidad!! Y gordo como él sólo, eh? Jejejeje! A ver si pillo una cámara con un buen macro y le hago fotos a los míos y las pongo. Enhorabuena por el bicho, está en buenas manos ;)

Un saludo!!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
El mio parece una hormiga atomica,corre el mamon q se las pela con lo xiquitiyo q es.....cuando crezca y se ponga igual de bonito q taba mi bicolor vereis...... :'( en fin unos se van y otros vienen jeje un saludo!!!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Aqui todos tirando de Ythier... Bonito bicho por cierto, pero mejor de mayor i si puede ser macho....
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Me alegro de que os guste!, por cierto Androctonus, por qué es mejor que sea macho? viven más tiempo?? son más grandes, o voraces o activos?? este es mi primer androctonus y no se como van los adultos :D
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Segun tengo entendido son algo mas grandes y tienen la cola mas robusta......pero weno el señor moderador podra explayarse mejor........ :)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Tan solo es una preferencia mia; ni son mas grandes ni mas robustos ( aunke haberlos los hay) pero me gusta que sean machos por que suelen tener las pinzas mas abultadas con una muesca en el dedo fijo. Este es uno de los pocos dimorfismos sexuales realmente validos en escorpiones a parte del a veces dudoso pecten.

Un saludo
Carles
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues me he encontrado con esta sorpresita, jeje, va creciendo el pequeñin!
 

Adjuntos

  • mauretanicus1.JPG
    mauretanicus1.JPG
    112,2 KB · Visitas: 195

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bonita sorpresa. Ahora preguntas de interes bastante generalizado.

- Aumentaste la humedad antes de la muda?

- Te dio problemas la arena de playa? Me refiero a la sal ( he visto desecaciones salinas que llevan al bicho a la muerte)

- Desde cuando lo tenias, numero de alimentaciones i demas datos sobre esto.

Gracias
Carles.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola Androctonus, pues mira la humedad no se la elevé lo más mínimo, la humedad que tiene supongo que es la que le proporciona el bebedero, que es bastante grande (dentro tiene algodón para que no se ahogue). La arena no me ha dado ningún problema por ahora, pero vamos que como haya el más mínimo indicio de que pueda ser perjudicial se la quito a la voz de ya, él parace estar de los más cómodo. y En cuanto al tiempo que llevo con él no lo recuerdo pero hará un mes más o menos (la primera foto del post es de cuando llevaba una semana con él), y en cuanto al tema de las alimentaciones yo diría que unas 4 en todo este tiempo. Llevaba unos días escondido sin salir y me tenía mosqueao, suponía que era porque iba a mudar pero no sabía cómo iba a salir la cosa. Un saludo y si queréis concretar más cosas, ya sabéis, por aquí estaré! :D
 
Arriba