Anfibios - Dudas con la conversión de un acuario

Sintuercas

New Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola aqui me presento.
Soy de Hinojos, Huelva.
Hace poquito me compre un acuario de segunda mano para peces pero me asaltó la duda si convertirlo en terrario para ranas...
No se si sera muy complicado, lo que mas me preocupa es la alimentación de las ranas, ya que mi trabajo me ocupa mucho tiempo. Me Gustaria que me orientaseis en base a ese aspecto y si la creación de un terrario usando como base un acuario de 120L es adecuado. Me gustaria ponerle un pequeño estanque o zona de agua.
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Las ranas no comen cada dia y tampoco es que sean animales muy exigentes, simplemente ofreceles un espacio vital adecuado y su alimentación 3 dias por semana y ya esta, eso si no tengas ideas de tener especies delicadas que requieren parámetros muy concretos y demás porque te puedes llevar una decepción, elije una especie, lee sobre ella informate y luego ya puedes hacer su recinto en base a esto, porque no todas las ranas requieren el mismo tipo de espacio o de diseño del terrario ya que las hay mas terrestres u arborícolas.
Por las medidas que deve de tener puede servirte para unas ranitas bombina, que para principiantes son lo mas adecuado por su adptabilidad y resistencia.Tienes que tener en cuenta que necesitan ventilación por lo que deverás de hacerles una tapa con rejilla porque sin tapa pueden llegar a escapar.
saludos
 
Arriba