Animales desde USA

JoRDiTu

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A ver si podeis darme informacion que no encuentro gran cosa.

El tema es que quiero traer unos 50 animales +/- desde USA y me gustaria saber si necesito algun permiso especial para aduanas o alguna historia.

Decir que no son para llevar a cabo una actividad comercial si no para coleccion privada.

Muchas gracias, Saludoss!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ son cites o no ?

Para que te merezca la pena el coste de los animales deberia ser de al menos 4000 euros

Tendras que solicitar un permiso de importacion en España: para ello tu contacto en usa tiene que solicitar un permiso de exportacion y te tiene que enviar una copia del permiso de exportacion ( el original siempre viaja con los animales), si son cites ademas tienes que cumplimentar los permisos cites.

Cuando te llegue la copia del permiso de exportacion de usa ( para que te dejen sacar los animales de usa ) pides la autorizacion cites y el permiso de importacion ( para que te dejen entrar los animales a España )

con los de exportacion e importacion necesitaras los servivios de un agente de aduanas ( que cobran una pasta y es el que recepciona la mercancia a su llegada a España )

¿ que vas a pedir ? posiblemente si lo haces te interese traer algun encarguito mas
 

JoRDiTu

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muchas graciasss a los dos!! ;)

De momento estoy negociando y tal y mirandomelo todo muy bien
pero ya te comentare ia brico cuando lo tenga mas claro!!

Gracias una vez mas
Saludoss
 
Arriba