Animales exoticos Alicante

Ex0tic

Member
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
elche
Buenas tardes, tanto a mi como mi pareja muchos fines de semana nos dedicamos a visitar distintas tiendas de animales exóticos en toda la provincia de alicante (la mayoría dejan mucho que desear)

Me gustaría que me recomendarais algunos lugares donde ir a por material y ver que animales tienen, también me encantaría si sabeis de algun criador particular que no le moleste mostrar sus instalaciones y poder aprender algo de ellos un saludo
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
buenas, yo soy de alicante y la verdad es que no he visto mas que terra viva, mar y tierra, piensos eloina, sumatra, madagascar,... todas ellas no tienen mucho de exoticos, pero yo creo que es de lo mejorcito que puedes encontrar. en terra viva tienen algunos materiales y poco bicho, en mar y tierra es mas de acuarios pero tambien tienen algo de material y alimento vivo, en piensos eloina ahora han incorporado mas material y no esta mal en cuanto a eso y bichos poquisimos o ninguno, en madagascar hay buen material y bichos en malas condiciones mezclados entre especies un poco mal, y en sumatra tienen bastante material y t lo pueden pedir y eso ademas de que aveces hay algun bichillo y alimento vivo excelente. pero un poco flojo en alicante la verdad, sobretodo el tema de bichos. los que yo te recomiendo son terra viva y sumatra.
saludos
 

Ex0tic

Member
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
elche
Si terra viva ya la conocia y en material la verdad que esta muy bien, y madagascar estuve este fin de semana y lo que dices es cierto.

Estamos flojitos por alicante una pena jeje un saludo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si tienes la posiblilidad de ir a Valencia tienes La grillería/animal center, si vas en coche te puede salir rentable si compras grandes cantidades de material o alimento cada cierto tiempo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Jo, pues yo vivo al lado de Madagascar, nos podiamos haber tomado unas cañas jejeje
Lo mejor Sumatra, en alimento vivo y material, animales tiene pocos, pero puedes pedirle algo, ya que hay veces que los aficionados que vamos por alli le comunicamos si tenemos crias etc .. ahora mismo las crias de camy que hay creo que son de un colega.
Hay una tienda nueva en San Vicente que se llama TotExotics que esta frente al polideportivo, yo solo he pasado una par de veces pero tienen bastante material y mas animales (exoticos) que el resto de tiendas y se les ve bien mantenidos.
Un saludo.
 

Ex0tic

Member
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
elche
Me pasare este fin de semana a dar una vuelta a ver que tienen gracias a todos

Si frantt es cierto pero para alguna urgencia o algo siempre es bueno saber donde puedes ir jeje
 
Arriba