Anolis carolinensi-Preguntas de novato

Xtremly

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, mi nombre es Adry, soy nuevo y novato, y un conocido de mi hermano, tiene tres Anolis carolinensis, se ha cansado de ellos y mi hermano le ha dicho que me los de antes de soltarlos(una irresponsabilidad por su parte), yo he recibido la noticia con ilusion, hasta que me han dicho que vendran mañana o pasado y estoy sin tiempo, me he puesto a buscar informacion, y estoy perdidisimo, tengo un terrario de aprox 80 de largo, 40 ancho y 40 de alto, imagino que valdra al menos temporalmente, esos anolis vendran en malas condiciones, a causa del dejado de su dueño, llevan unos 20 dias sin comer, al caso, me dispongo a preparar el terrario y me encuentro con que no tengo ni idea de como va, he leido, y no se que hacer, es ahora cuando necesito que me digan como lo preparo, lo unico que tengo listo e incorporado es la luz para reptiles, la he comprado y esta bien, pero no se como poner ramas en un terrerario asi de pequeño, ¿como lo habeis hecho vosotros?, es decir, que tipo de ramas, si compro troncos estos de ceramica, que coloco, ademas no se como poner ``plantas´´, unas de verdad serian imposible, no caben, ademas no se si sobrevivirian ni como instalarlas, y artificiales, mmm, ¿como?, ademas, como ha de ser el sustrato, ¿creo huecos?, tengo dudas y no tiempo, lo que me puedan decir sera bienvenido, un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo de ti pondría de sustrato fibra de coco, y que esté siempre húmedo. Ramas, cualquiera que te quepan dentro del terrario y queden minimamente bien, un platito para el agua, y grillos medianos a discrección espolvoreados en calcio y con un buen complejo vitaminico.

Así a groso modo para salir del apuro.
 

Xtremly

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0