Anolis sagrei-Reforma terrario, dudas

Xtremly

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, como sabeis quiero reformar mi terrario, despues de recorreme muchas tiendas he encontrado la tierra sin fertilizante, lo hare mañana ya que empiezo bachillerato, es dificil y no tendre apenas tiempo durante el año os digo mis plantas paa instalarlas mañana:
Los dos photos(Epipremnum aureus) que son los unicos que hay en el terrario actual.
Una pequeña hedera helix
Y mañana de que habran las tiendas comprare seguramente la fitonia o una Guzmania Lingulata.

Mis dudas:
-Tengo muchas plantas que creo podrian vivir y quedar muy bien en el terrario, aguantarian el anolis y darian frondosidad, el anolis es insectivoro 100%, ¿Las puedo instalar?. ¿Hay alguna pagina para saber cuales son buenas?.
-Ahora que tendre la tierra sin fertilizante, de que me compre la hembra(en menos de un mes seguramente), si criase, ¿podria poner los huevos en la tierra?.
-¿Teneis puesto algun sistema de filtro por si os pasais con el riego?
-¿Es combeniente que le cree muchos huecos al anolis?
-Sera un rato largo la preparacion de todo el terrario, ¿Podria estresarle estar en una pecera de 4 o 5l ese rato?

-
Un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Personalmente creo que están bien, aunque la hiedra sería bueno que fuera una variedad enana.PAra regar usa un pulverizador asi no habra peligro de que te pases con el agua.
çEl tema de los huecos no creo que sea necesario, de hecho nunca he visto ninguno , en los terrarios para esta especie, si no es así que me corrijan.

Si vas a estar mucho rato trasteando dentro del acuario, mejor será que saques al animal y mantengas en un lugar oscuro. Así estará más tranquilo, y tu también.


Saludos
 
Arriba