Anolis sagrei-Terrario nuevo

xixon

Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!!!
Animo,animo.....no t deprimas q eso nos ha pasado a muchos!!!!!!!!
Ami se m murio la iguana en enero por desinformacion,basicamente,;estuvo conmigo mas q mi novia,8años,........imaginate la llorera q pille(bueno mi novia tambien lloro lo suyo.....)
Valore el hecho d venderlo/tirarlo todo y mandarlo todo a la mierda,pero ya estaba pillado por el gusanillo d los reptiles y m decidi a pillar otro;esta vez si, me informe mucho antes: sobre cuidados y necesidades, despues d adaptar el terrario,luz,humadad al nuevo inquilino m pille un Dragon d agua chino y ahora llevo 6 meses q no cago con el puto "bichillo"jajjajajajaj
Si d verdad t enganchaste(creo q si,si no, no t habrias molestado en informarte y arraglar el "desaguisado" q oto monto!!!!!) informate y busca el animal q mas t guste y empieza otra vez d cero cro q tendra muchas alegrias con el

Un Abrazo desde Xixon!!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lo siento chico,

Si te sirve para quedarte más tranquilo, ese animal venía sentenciado de su antiguo dueño, hubiera sido muy dificil que lo hubieras sacado adelante... como te dice beren, un mamifero y un retpil son muy diferentes... a un mamifero le pica detras de la oreja, y tu le notas que algo le está incomodando... un reptil solo muestra que está mal, cuando realmente está muy mal, y en muchos casos, cuando suele ser tarde para actuar... en la naturaleza, los que parecen más débiles son las mejores presas, y por eso ocultan su malestar...

Para la próxima, busca un objetivo, informaté, preparale un terrario adecuado, y luego compralo. Un animal capturado es una lotería, a parte de que estás contribuyendo a que se sigan capturando con tu dinero... busca especies que se crien en cautividad, que tienes mucho donde escoger y ya verás como disfrutarás con él, y con mimos y cuidados adecuados, podrás sumarlo a tu lista de "animales que se te mueren de viejos"...

Tomatelo como una experiencia... experiencia que te ayudará a ser como dices, un mejor "gran cuidador de todo tipo de animales"

Un saludo! José R.

PD: antes de meter cualquier otro animal ahi, recuerda desinfectar!!
 
Arriba