Mi nuevo terrario para anolis!

MiguelArg_94

Active Member
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Bueno pues depues de esperar a tener el dinero suficiente por fin tengo el nuevo terrario para mis anolis sagrei ;)
Las medidas son 40x40x50

dscf0213k.jpg


dscf0216h.jpg


Que opinais?
Le pongo más lianas? y que plantas compro?
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola! El terrario de medidas yo creo que esta bien, pero es todo de rejilla? Estos animales necesitan un 60-80% de humedad, a lo mejor te es mas dificil conseguirla. Yo pondria un fondo en la parte trasera y en uno de los laterales, asi tapas un poco de rejilla y tendras que pulverizar menos. Lo puedes hacer cortando unos cartones o algo (lo digo por si algun dia quieres utilizar el terrario para otra cosa y quieres hacer otro fondo) y con espuma de poliuretano. Primero recortas los trozos de carton a la medida, coloca la liana que tienes, troncos, ramas, macetas y le echas la espuma encima haciendo la forma que tu quieras, no eches mucha porque se expande. Luego lo cubres silicona neutra y fibra de coco. Queda muy bien porque las plantas parece que salen de la pared. Puedes poner potos, alguna guzmania, ficus.. como tu quieras, que sean resistentes. Te puede quedar muy guapo!Y cuando lo termines del todo pon unas fotillos de el y de sus habitantes!!
saludos :)
 

MiguelArg_94

Active Member
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Valencia
OK eso hare jejejeje
Habia pensado en una o dos bromelias una grande y sin flor y otra mas pequeña en el fondo con una flar pequeña, luego habia pensado en una planta un poco mas grande para k se asoleen como es la Asplenium nidus.
Que os parece?? Pondrias mas o asi estaria bien?
Acepto de buen grado las criticas ;)
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si, las que has mencionado estan muy bien. Van a estar muy a gusto ahí! ya veras que carreras se pegan y que saltos, mola mucho observarles jeje
saludos :)
 
Arriba