Anolis carolinensi-Preguntas de novato

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
De la especie..ni idea, no entiendo mucho de anolis, y de lo de la pacera, si crees que no estará agusto, puedes comprar temporalmente un taper de los chinos, de mayor capacidad, así tendra mas espacio para moverse.

Saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues de momento el espacio está bien, quizás le falte un poco de verde, aunque sea de mentira, en cuanto a la especie, hace años que no toco iguánidos, pero me recuerda más al sagrei. Cierto es lo que lo ha pasado mal.
 

Xtremly

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Claro!!!! Oscar Mtnez eres el amo!!! no es un anolis carolinensis, es un anolis sagrei, muchas gracias, pongo anolis sagrei en google y me sakenunos con la misma coloracion que el mio, misma forma y tamaño, que fallo, no sabia que existiesen varios tipos de anolis por eso no em plantee que fuse otra especie, ahora si tiene todo sentido :), abrire otro tema con el verdadero nombre del animal.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ostia que buen rollo!! Pues si te digo que existen tropocientas especies, en varios géneros ya alucinas, jajajaja! Y que se van descubriendo especies nuevas de tanto en tanto pues para cagarse, jajajaja. Me alegro haber contribuído en algo positivo.

Saludos
 
Arriba