Anolis carolinensis - Cómo beben?

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Hola voy a adquirir un anolis carolinensis y lo voy a poner en un terrario de malla que tenia un camaleon de 120alto 80 ancho y 70 fondo, va bien supongo para el anolis jeje, mi pregunta es como beben los anolis? En un recipiente o en las hojas,las gotitas de cuando pulverizas?? Un saludo amigos
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:dudillas anolis carolinensis

Yo lo veo un terrario un poco grande para un anolis no? De todas formas creo que seria mejor uno de cristal puesto que beben de lo que pulverizas, de las gotas que quedan.

un saludo
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Re:dudillas anolis carolinensis

Mas vale grande que pequeño no?jeje tengo plantas naturales y siestema de lluvia sed no pasara matenia un camaleon y estaba perfecto :)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.562
Puntos de reacción
493
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo lo veo de lujo para alojar un trío!!
Lo disfrutarías el doble ya que te da la posibilidad de verlos interactuar en un gran espacio.

Saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo Lo veo perfecto,tengo tres hembras y un macho las alguna cría ej uno de 100x80cm y están de lujo.Beben de las gotas de las hojas o en mi caso de goteros de riego que tengo puestos.Recuerda que sólo puedes tener un macho por terrario,yo tngo una cría que me parece que ea macho y ya sé empiezan a ver persecuciones.
Para comer les doy mucrorunner y moscas de asticot que les encantan,Lo vario con gusanos phoenix,grillos y algún tenebrio,también comen cochinillas que hay en el terrario.Les suplemento casi cada comida con calcio y una vez a la.semana vitaminas porque las hembras vuelven a estar con huevos.
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A eso me referia con lo de que era demasiado grande. No que fuera malo, sino que podrias meter mas sin tener problemas de espacio!

Estoy de acuerdo con oscar. Yo meteria por lo menos 3. Tienes un terrario grande y asi podras verlos mucho mas.
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Gracias por la ayuda a todos, mas adelante ya metere una parejita de hembras cuando no haga tanto calor y tenga el terrario bien llenito de plantas jeje que ahora esta un pelin vacio jaja un saludo
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Yo tengo un bebedero para mis anolis i bajan a beber agua perfectamente cuando quieren!
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mis anolis beben del agua que les h3echo al rociar el terrario , aunque tambien pueden beber de algun recipiente.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, yo tengo una pareja en uno de 30x30x80 y estan bastante bien, asiq eu espacio te sobra para un grupito, yo cuando vaporizo se forman gotas en las hojas de las plantas y bajan hasta es suelo correindo a beberlas, los cristales, plantas artificiales y troncos no les hace gracia, al menos los mios beben de las ojas de las plantas solo.
 
Arriba