Anolis carolinensis: Información general

  • Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Que iluminacion, calefaccion, temperatura, humedad, grupos, etc etc necesitan? Porfavor necesito mucho informacion..xk me interesan.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Anolis carolinensis

La calefaccion la propia luz (un fluorescente y una halógea enfocando a un punto concreto para que se asoleen.

La temperatura con las luces estará en torno a 27-30 grados día perfecta.
Por la noche baja un poco al apagarlas tambie´n perfecto porque así descansan al decelerar su actividad biológica.

Humedad. Le pulverizas bien al medio día o por la tarde para que beban de las gotas en las hojas y cristales. Ten un recipiente con agua poco profundo para mantener la humedad.

cualquier cosa me puedes consultar seonage@hotmail.com

Espero haberte ayudado
 
R

robinho7

Guest
Re: Anolis carolinensis

Si, me has ayudado, demomento quiero ir poco a poco...que me recomiendas,,1 macho, 1 hembra o una pareja? Una halogea es una spot?
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Anolis carolinensis

Sí es un spot, si la compras en la ferretería por 2,5 € o algo así te sale más barato. Lo único que tienes que romper el cristal para dejar la bombilla (no los filamentos) al aire. Es decir, estas bombillas dentro tienen otras bombillitas. E´s esa bombillita la que da luz uva el cristal de fuera la filtra y es como si no les diera el sol.

Para empezar es recomendable un macho y tres hembras.

Saludos.
 
R

robinho7

Guest
Re: Anolis carolinensis

OK, pero con una pareja sirve?? jeje, esque yo creo que eso ya es demasiado bichejo..quiero comenzar poco a poco... :p
 
D

delfo

Guest
Re: Anolis carolinensis

yo tengo dos machos y una hembra, son muy tranquilos y cada uno de los machos va a su bola, de peleas nada, te lo digo porque los machos son mas bonitos por la papada y cuando cortejan a la hembra es una pasada.
tu mismo
 
T

tijo

Guest
Re: Anolis carolinensis

Hpola jejeje pues yo tengo 2 machos 4 hembras y son felices sobre las bombillas entonces esa bombilla tien un cristalito y adentro se ve una bombillita tengo ke romper el cristalito pasra dejar pelona la bombilla.?

pues creo ke estan poniendo huevos, 1 o 2 hembras me facinan son la onda andan felices en su terra tambien terngo una igu y 2 geckos spinosos parecen como tokays
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Anolis carolinensis

Exacto, tijo. Tal cual lo explicas. Suerte con esos huevos. Son muy delicados ojo y se rompen o estrpean con mirarlos. ;)
 
Arriba