Anolis garmani - Duda con mantenimiento

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas, hoy he descubierto esta especie de Anolis i la verdad es que me ha gustado mucho, pero nunca la habia oido ni nada. Me gustaria saber si tenemos algun criador de esta especie de Anolis aqui en el foro para poder contactar con el, ya que esoy muy interesado en saber cosas de esta especie y... porque no? si puedo, mantenerla.

Muchas gracias!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Anolis garmani

La verdad es que sólo se ven Equestris, Carolinensis y Sagrei, es una pena por que hay especies del género Anolis realmente PRECIOSAS, y muchíiiiiiisimas especies.

Por poner algún ejemplo:

Anolis sabanus
5355797_orig.jpg


Anolis monticola
6006326679_9cf588d971.jpg


Anolis distichus
anolisdistichusdominicensis1.JPG


Anolis allisoni
allisoni3.jpg


Anolis gorgonae
anolis+azul2.jpg


Anolis taylori
7166734441_a1c6c59022.jpg
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Re:Anolis garmani

La verdad es que son una pasada todos! i la verdad esque me encantan todos pero yo he abierto el post de los Anolis garmani porque son de tamaño entre el equestris i los carolinensis i la verdad es que esa talla de 30 cm mas o menos me encanta, y el anolis en si tambien, por eso me gustaria saber si hay algun cuidador para seguramente cojerme una parejita o algo ajajajajaj. Pero muchas gracias por estos Anolis, hay algunos que no los conocia y la verdad es que son preciosos!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Anolis garmani

Creo que por España lo tienes dificil jeje, has mirado en terraristik?

EDITO:

Le he hechado un ojo y sólo hay un anuncio de venta de Anolis garmani, los demás son de búsqueda.

En el anuncio aparece un macho por 40€.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Yo he visto Anolis allisoni y garmani a la venta, ahora no recuerdo ni donde ni precio, pero si que recuerdo haberlos visto.
 
Arriba