Anolis: Invierno en anolis

  • Iniciador del tema miggarmer
  • Fecha de inicio
M

miggarmer

Guest
wenas mi duda es la siguiente:

ahora llega el invierno y mis anolis no tienen calefactor ya k hasta ahora han mantenido una temperatura estable, estan empezando a bajar las temperaturas y yo me pregunto hasta k temperatura puede awantar ya que segun he leido en paginas ai mucha diferencia entre unos y otros, unos dicen k para k el invierno toleran durante el dia 18-20º y de noche 10-15º si esto es cierto no le pondria calefaccion pero espero vuestra opinion :( :(

saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: invierno anolis

Hola mig. 10-15 grados es una barbaridad para esta especie
Las temperaturas medias durante TODO el año deben ser de entre 25 y 30 grados, pudiendo descender por la noche hasta 20, no menos.

un saludo.

Es recomendable bajar las temperaturas y el fotoperiodo durante un mes o mes y medio para que realicen un descanso por separado para potenciar los aparteamientos. Un saludo.
 
M

miggarmer

Guest
Re: invierno anolis

wenas seo. si pensamos k los anolis tambien estan en el sur de Estados Unidos y comprobamos las temperaturas k alli tienen en invierno(aunke sean suaves) pues en la noche debe de bajar porlomenos a los 10º, por esto es por lo k lo comentaba :confused: :confused:

jeje pero detodas formas tendre en cuenta tu consejo y no las dejare bajar tanto, tu has logrado k t crien sin hacerles un invierno no muy marcado?

y gracias
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: invierno anolis

Ya lo se Mig, pero considero que no hace falta llegar a esos extremos en cautividad. NO es necesario. Aún así, ten en cuenta otras opiniones...

Un saludo.
 
Arriba