Anolis sagrei: Temperatura y humedad

reisis

Active Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola me gustaria saber si alguien sabe los cuidados de este animal osea la tenperatura la humedad y el tipo de terrario ke hay ke mantenerlos.supongo ke sera igual ke los otros anolis o tiene algo especial? gracias y un saludo ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Anolis sagrei

Mucha gente mantiene los carolinensis junto con los sagreis, así que supongo que el tema del clima es el mismo ;)

Saludos

CityStars
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Anolis sagrei

si yo por ejemplo,,  y  no  hay  ningun problemas entre ellos  e  incluso  se  me aparean  ,,
tambien ya depositaron varias hembras huevos,, mantengo 4 sagreiis y 4 de basiliscus ya os contare cuando salgan ,,solo llevan 3 semanas de incubacion
 

Adjuntos

  • anoli  ac.jpg
    anoli ac.jpg
    11,5 KB · Visitas: 298

reisis

Active Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Anolis sagrei

gracias por contestar eske lo mas seguro ke adkiera una pareja y me gustaria saber cual es la diferencia entre sexos. y el terrario ke condiciones tiene ke tener para ke esten bien. se me olvidava fotos muy chulas las tuyas. ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Anolis sagrei

saludos, el mantenimiento es el mismo k los carolinensis,

tambien tuve k aprender a diferenciarlos en el tamaño del craneo(cabeza) es mucho menor k la de los machos, tambien su papada es mas pekeña.. no intentes aberiguar el sexo por el color d las papadas,, ya k tengo hembras con papada de color rojo intenso,, el cuerpo de adultas tambien se keda mas pekeño.... creo k en poco tiempo observado varios ejemplares tu tambien lo notarias,.............Davidk
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Re: Anolis sagrei

Wenas:
Yo he tenido de estos bichos y no veas lo k se reproducen, a mi me criaban super rapido, les ponia musgo en el suelo y lo humedecia una vez al dia y salian super rapido los huevos, son una pasada y suerte cn ellos.
 
Arriba