Apareamiento Ciliatus

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,

Soy nuevo en esto de la cria de reptiles y este año me hacía ilusión ver todo el proceso de puesta y nacimiento.

Tengo dos hembras y me han prestado un macho, que ya ha sido "padre", para tal función.

HE juntado a cada hembra con el macho dos y tres noches y mis sensaciones no son buenas. Me explico, creo que de chingar nada de nada.
La primera noche se lanzo a pegar bocaos a la hembra y esta se lo devolvio con ganas, no volvi a escuchar ruidos en toda la noche.
Con la segunda hembra no vi ni siquiera interés del macho.

Ayer junte de nuevo a la primera hembra y vi al macho mas agresivo ke las anteriores veces, le pego un buen bocao en el ojo nada mas verla y se pegaron un rato largo como el gato y el raton, la hembra no paraba de huir.

Ahora mi pregunta.
Tras 3 noches es normal que no hayan hecho nada o creeis que seguro que han hecho?
Yo estoy convencido de que no, sobre todo por la falta de predisposicion de las hembras y que el macho no lo veo imponerse.
Supongo que la hembra tiene que estar receptiva y ovulando y no se porque las mias parecen no estarlo, veo que la gente ya las ha juntado hace tiempo.
Lo unico que estoy notando es que mis hembras han dejado de comer como antes.
 

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
A mi sucede exactamente lo mismo que a ti. Junté a mi macho con dos hembras hace tiempo y aun no han puesto huevos ni nada. Un a de las hembras, la más pequeña, tiene muy mala hostia y no deja al macho acercarse, le muerde y escapa corriendo. Y con la otra hembra pasa que ella es enormemente grande y gorda y el macho cuando intenta morderla para que no se mueva no llega a meterle los hemipenes jajajajaja el pobre esta desesperado. A ver si alguien nos ayuda.

Un saludo.
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues nada, habra que insistir.
Esta noche le toca a la otra a ver si se deja querer.
 
Arriba