app Dendrocall

  • Iniciador del tema davidblue
  • Fecha de inicio

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
dendrocall vas a hacer la aplicacion para el mantenimiento de dendros por especies?
 

crazy frog

Active Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
dendrocall dijo:
Ok, voy a buscar sonidos con mejor calidad para algunas ranas y verificar porque no funcionnan los de ranito.
Si alguien tiene cantos de alta calidad por favor mandame un mensaje.
Me parece un gran trabajo el que has hecho. Yo la utilizo mucho y me parece súper práctica. Así qué un 10.


1.1 Ranitomeya Reticulatus, 1.3. Dendrobates Azureus
www.benditodilema.com
 

dendrocall

Active Member
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
paris
josan88 dijo:
dendrocall vas a hacer la aplicacion para el mantenimiento de dendros por especies?

si, ya la estoy haciendo en frances, ingles y castellano pero lo hago durante mi tiempo libre y no tengo mucho en estos momentos.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Eso yo me suscribo a este tema para ver las actualizaciones.
Me encanta dendrocall un español muy bueno por cierto y es muy comoda mis felicitaciones! !! Si en algo puedo ayudar decirmelo.

Saludos a todos!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
sabeis de alguna app parecida con canticos de otras ranas?
saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola dendrocal!!

Lo primero Enhorabuena, simplemente el echo de poder disponer en cualquier momento de una app de este mundillo ya es de agradece.

Como te comenté en la opinión valorada, está muy bien.
Ya de ponernos hay algunas que están muy bajitas que casi no se oyen, como las Anthony...
También estaría genial para los usuario una miniguia de los parámetros de su medio natural y algún apartado de datos interesante.

Sería muy interesante poder consultar en cualquier momento en una misma app cualquier dato importante de la mayoría de especies posibles.
Mi + 1 por la iniciativa y por la app

Saludos y gracias.

Saludos compañeros
 

milamber88

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
bilbao
Yo me la acabo de descargar y eso que no tengo dendros en casa.
Voy a volver loco al loro( un yako hembra) hasta que aprenda a cantar jajaja
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Buenas a todos!
Dendrocall quería darte la enhorabuena por esa aplicación, llevo ya un tiempo con ella instalada y la iniciativa que tienes por ir mejorando y ahora la nueva aplicación que quieres hacer...se nota que te gusta este mundillo. Yo llevo unos días, desde la ultima actualización que se me ven las fotos perfectas pero no tienen canto.
Sabes por que puede ser?
Si quieres un canto de calidad de una pumilio colon bocas del drago dímelo, conseguí hacerle un vídeo de 1 minuto de canto a mi macho y se escucha muy bien, yo te podría mandar el vídeo y ya si tu sabes sacarle el sonido perfecto, si yo supiera hacerlo te lo mandaba ya limpio.

Saludos!
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Creo que lo de la ultima actualización es porque los cantos suenan desde internet, es decir necesitas conexión buena a internet. A mi me pasa eso salen las fotos pero el canto no, al rato aveces suena el canto y he llegado a la conclusión que es por eso, a ver que dice dendrocall :) gracias por la aplicación!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

igresyop

Member
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reus
¡Que curioso! El otro día husmeando por Google Play vi ésta app y me la descargué por curiosidad, pero la verdad es que no me imaginaba que fuera de alguien del país. ¡Felicidades por tan buena aplicación! (Y también por el canto de algunos ejemplares bastante difíciles de encontrar, al menos para mí, que soy un aficionado de momento informándome).
 

dendrocall

Active Member
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
paris
Vale voy a buscar un mejor canto.
igresyop lo siento soy frances pero me gustan las tapas, el kalimoxo y la san miguel!
 

igresyop

Member
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reus
Ufff si hasta lo pone en tu perfil jajajaja, lo siento, ni me había dado cuenta :mad:... ¡Igualmente es un buen trabajo!
 
Arriba