app Dendrocall

  • Iniciador del tema davidblue
  • Fecha de inicio
D

davidblue

Guest
Hola!!

Otra cosa os quería comentar... si utilizais la aplicación con vuestras dendros, comentar si os sirve de algo... me refiero a que si teneis algunas dendrobates "supuestamente hembras" se ponen nerviosas o inquietas buscando el sonido del macho...

O al revés... alguna dendrobate que no sabiais que era macho y al ponerle el sonido se pone a cantar...

-Yo de momento a las Vanzolinii el macho que tengo responde al sonido... replicando!
-A las terribilis lo mismo... incluso ya estoy dudando en una que tenía que quizás SI sea hembra, ya que cuando le pongo el sonido viene hacia el cristal y se pone a buscar y busca, jejeje.. Las otras dos lo ignoran por completo.

Un saludo!
 

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
panto dijo:
Mogul dijo:
Esta todo inventado ya, hace días que pensé que una aplicación así nos sería muy útil y ahora resulta que ya existe!
Pues yo tengo iphone y busque pero no encontré nada, ahora ya se que puedo visitar la página.
Muchas gracias por el aporte.
Un saludo

pues yo estaba pensando que estaría de lujo tener un post con chincheta y que la gente ponga en el los cantos de sus dendros. yo creo que podríamos hacer algo muy interesante y útil entre todos.con tiempo y arrimando todos un poco el hombro puede quedar una lista curiosa

Pues si que estaría bien, con tiempo y colaboración saldría algo chulo seguro
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
os va los cantos de las ranitomeyas? el de la imitator y otra creo que no me funciona
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya me lo he bajado!
qué bueno!!
Una duda, el canto que viene para ")endrobates azureus" valdrá para cualquier tinctorius?
Saludos!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy buena compañero, no me había fijado. Yo usaba un altavoz pequeño para motivar.

Yo con mis azureus que todavía no se si tendré algún Macho al ponerlo, se inquietan Las tres xd aveces una más que otra etc

Sin embargo con las pumilio, epipedobates.. Segun lo pongo al momento ya están contestando los machos.

Saludos y gracias

Saludos compañeros
 

dendrocall

Active Member
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
paris
Hola, soy la persona que ha hecho esta android app y el webmaster de dendrocall.com.
Espero que les gusta este app. Si encuentran algunas "bugs" o si quieren mas sonidos, no dudan en contactarme.
Lo siento, soy frances, espero que mi castellano se entiende.
Para las personas que tienen un iphone, no conozco el languaje del iphone entonces no puedo desarrollar app en los productos apple.
Pero el diseño de dendrocall.com esta "responsive", es decir que se adapta a las pantallas de iphone y ipad.
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
dendrocall dijo:
Hola, soy la persona que ha hecho esta android app y el webmaster de dendrocall.com.
Espero que les gusta este app. Si encuentran algunas "bugs" o si quieren mas sonidos, no dudan en contactarme.
Lo siento, soy frances, espero que mi castellano se entiende.
Para las personas que tienen un iphone, no conozco el languaje del iphone entonces no puedo desarrollar app en los productos apple.
Pero el diseño de dendrocall.com esta "responsive", es decir que se adapta a las pantallas de iphone y ipad.

Se te entiende perfectamente ;)
Hablando de bugs jeje, cuando pongo el de la Ranitomeya Variabilis, me tarda bastante en cargar (no como los otros que son instantáneos) ¿A alguno os pasa también?
Los de: Ranitomeya Imitador y Ameerga Rubriventris, no me funcionan.
Y los de Ameerega Picta, petersi y hahneli, son los mismos audios, ¿verdad? Jeje, no conocía esta especie, así que supongo que cantan igual y solo varía la tonalidad de su cuerpo. (Ya de camino me voy poniendo al dia con las que no conozco jeje)

¿Os pasa también?

¡OJO! No pretendo se el que mete el dedo en la llaga, la app me parece EXPLÉNDIDA, pero he tenido algunos problemas en mi tf con algunas app y al instalarla dos o tres veces de nuevo, se han solucionado. Solo quiero asegurarme :p

¡Saludos!
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Bienvenue!
enhorabuena por esta app tan útil , yo lo único que intentaria modificar seria el tema de la contaminación acústica, intentar aislar el canto un poquito.. nose,por decir algo,porque la app esta de lujo!!
y por el idioma no te preocupes que se te entiende perfectamente ;)
Saludos!!

*(te me adelantaste :p)
yo la uso en el pc y me van todas menos las de las terribilis,las summersi y el de las leucos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Qué raro, a mi sí me va el de terribilis, leuco y summersi.

Podéis creeros que puse el de la Phyllobates terribilis y un macho de Bombina se puso a cantar? ;)
 

dendrocall

Active Member
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
paris
Ok, voy a buscar sonidos con mejor calidad para algunas ranas y verificar porque no funcionnan los de ranito.
Si alguien tiene cantos de alta calidad por favor mandame un mensaje.
 

dendrocall

Active Member
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
paris
dendroalvaro dijo:
a mi no me deja ya que dice que mi móvil esta anticuado jajaj

que movil tienes? Voy a hacer un "update" mañana y normalement va a funccionar en todos los moviles android.
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas felicidades por tu app! A mi me funcionan todas las que hay bien, y eso que mi mobil no es tecnología punta, supongo que irás actualizando la app y añadiendo más canticos. Felicidades de nuevo, me encanta :)
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Javi el que puede trolear apagando teles es el S4 yo o tengo y si he hecho mas de una apagando la tele y cambiando de canal, eso si pa haberlo grabao porque vaya risa y la gente cagá
 
Arriba