app Dendrocall

  • Iniciador del tema davidblue
  • Fecha de inicio

dendrocall

Active Member
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
paris
Antonio_85 dijo:
Los de: Ranitomeya Imitador y Ameerga Rubriventris, no me funcionan.
Y los de Ameerega Picta, petersi y hahneli, son los mismos audios

Acabo de verificar y tienes razon, todo funcciona en la nueva version.
El app tambien debe funccionar ahora en mas moviles.
He puesto la nueva version en google play hace 2 minutos, tienen que esperar un par de horas para que sea disponible.
 

loz74

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Enhorabuena por "currarte" esta magnifica aplicación. La encuentro muy util y comoda de usar.

Saludos
 

dendrocall

Active Member
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
paris
y si alguien tiene una idea de app, no dude en contactarme.
Habia pensado en una app con fichas de mantenimiento de dendrobates, una app que les digan las temperaturas, el humido, el tiempo de luz, el tamaño minimo para una pareja, el tipo de terrario (alto o largo) para cada tipo de dendrobates... Pero mi castellano no es demasiado perfecto para hacerlo en su idioma. Si alguien conoce frances y me quiere ayudar, y si este tipo de app les gustarian, voy a hacerlo.
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
me encanta la idea de que puedas hacer una app con estas cosas, y de dendros. creo que te podriamos ayudar entre todos no? cada uno con su experiencia y quizas redactarlas nosotros en español y tu ya lo metes en la app
 

dendrocall

Active Member
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
paris
josan88 dijo:
me encanta la idea de que puedas hacer una app con estas cosas, y de dendros. creo que te podriamos ayudar entre todos no? cada uno con su experiencia y quizas redactarlas nosotros en español y tu ya lo metes en la app

de todas maneras lo voy a hacer en frances. Lo que puedo hacer es una traduccion con "mi castellano" y uds me corrigen.
Me falta mucho vocabulario especifico en castellano, vocabulario de terrario, ya que no son palabras que utilizo todos los dias!
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si me enviases unas plantillas en las que diseñar, yo te podría ayudar con la parte gráfica de algún menú, solo necesitaría que me enviases unos márgenes. Cuando youtube todavía molaba y te dejaba ponerte fondos en el canal, me pasaba ratos diseñando fondos, la única diferencia es que en lugar de hacer fondos realistas los creaba con un toque futurista pero todo sería ponerse, si necesitases ayuda avísame!
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Ya me la puedo descargar, y la verdad que está muy pero que muy bien. La única que cuando le doy no suena es la de ameerega rubriventris, las demás perfectas.
Saludos.
 
Arriba