Aprovechar todas las blapticas posibles

leousuario96

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola, desde hace tiempo me pasa que se me mueren las hembras adultas y no puedo usarlas como alimento, hay alguna manera de saber cuales son mas viejas o de saber cuales están "preñadas" para no usarlas. Gracias
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Como siguen mudando toda la vida, las más viejas serán las más grandes. Y lo de que tenga huevos creo que solo puedes saberlo por lo hinchado que tenga el abdomen.
Hace mucho calor? Puede que se estén muriendo por exceso de temperatura o falta de humedad.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

leousuario96

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Soy de Murcia y las tengo en un patio en el que no da luz solar directa pero aun así hay unos 35º todo el día.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
No es una temperatura muy exagerada pero si está en el límite, supongo que por eso morirán las más débiles

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
Puedes saber cuales son las mas viejas por la tonoladidad y el tamaño de los "ojos" que se le forman tras la cabeza en la parte de arriba del torax.... las mas viejas los tendran mas borrosos y mas grandes que las juveniles. En cuanto a lo de saber si estan preñadas o no, las que lo esten tendran el abdomen mas hinchado y en muchos casos se les ve la oteeca que la suelen trasnportar varios dias con ella. En cuanto a lo del sol y la luz directa... no les gusta el sol o mejor dicho huyen de la luz por lo que las tienes que tener a temperatura muy alta pero en lugar oscuro, humedo y con mucha ventilacion.
 
Arriba