Aqui os dejo unas fotos de mi gecka en fase nominal!

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)

Y aquí os dejo fotos de su terrario, ahora la planta de hojas mas grandes la he quitado y lo e substituido por un cactus de exo terra en forma de bola que va justo en medio del terrario y en vez de papel de periódico utilizo papel kraft que es de color arena y le da un aspecto más bonito,(mas adelante colgare fotos del nuevo terrario,porque aun faltan algunas pocas modificaciones)
 
Última edición por un moderador:

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
gracias javi!. si esta bien gordita, la cola es muy ancha,lo que en los ''sobacos'' tiene dos bolitas,y nose si es de grasa o de calcio pero bueno no es nada preocupante,dejare de suplementarle y darle de comer unos días y así desaparecerán o eso me dijeron xD.

y respecto al terrario se que no es nada estético :( , pero bueno ahora ha cambiado un poco mas y con el fondo desértico que le quiero poner supongo que ira mejorando,colgare fotos de su nuevo estado :)
 

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
Gracias kubala y coincido totalmente contigo,esa ''fase'' me enamoro y quería que mi primer gecko fuese así.También tengo que decir que poco sabia del tema jaja y ahora que se un pelin más,quiero experimentar con otros y reproducirlos
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas! Es muuuy boniitaa :D la tienes bien alimentada jejej nada lo delos bultitos detras de la patas es grasa acumulada pero como as dicho dejandola unos dias sin comer se quitaran
un saludooo !! ;)
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
en mi opinion y wespero que no moleste a nadie deberias a ver preparado primero el terrario antes de haberlo comprado.
 

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
Gracias anole ;) y mas que yo la que los tenian bien alimentados era en la tienda donde los compre porque yo hace dos semanitas que la tengo.Me gusto mucho ver que mi gecka y todos los demás animales estaban bien tratados y bien alimentados.

Y Forestlife esta bien tu aporte pero tienes que saber que preparado el terrario esta y estaba un mes antes de traerlo a casa.Lleva dos termómetros, uno con sonda y el otro con temperatura y humedad, manta térmica,dos y recientemente tres refugios uno en el lado caliente y dos en el lado frío uno con musgo y el otro sin nada.Lo único que he ido modificando y preparando según la marcha ha sido la decoración.
 
Arriba