Arde Ibiza ...

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Lo he leído antes en un periódico, que mala leche...... Muchos ánimos desde aquí y esperemos que se acabe pronto, un saludo Jonipaer.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
El fuego siempre me pone los pelos de punta.. la imagen esa del bosque ardiendo.. y bueno ver como el fuego se acerca a tu casa, en fin, muchos ánimos y espero que todo salga bien, que pillen al culpable y que lo pague.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
que putada! ademas como cada año... provocados...
animo, esperemos que apague pronto.
saludos
 

acutus

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Supongo que cuando comenzó el fuego en la isla habría poquísimo medios (retenes forestales, hidroaviones, no estaría la HUME), si chicos está es la dura realidad, no hay personal para cubrir todas las zonas (con la crisis o por culpa de ella mejor dicho algunos se juegan literalmente la vida). El caso es que yo trabajo codo con codo con esta gente (retenes forestales) y sé como va esto de las campañas, incendios provocados (suelen saber la gente en los pueblos quien quema el monte, por lo general), y haber carrocetas y tractores forestales pero no haber personal y a veces no estar cualificado. No quiero hablar más, esto me molesta y me duele mucho, pero hay remedio para esto y no pasa por prohibir a la gente estar en el campo o monte. Animo Jonipaer, se que es duro, pero acabará pronto :'(
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya lo siento muchisimo estas noticias siempre son una verdadera pena,espero que se pueda controlar lo antes posible...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Gracias por vuestra preocupación.
Lamentablemente no se pudo controlar antes de que se echara la noche, y aún seguimos igual, espero y deseo que hoy se pueda controlar porque el daño que esta haciendo a una isla tan pequeña, es bestial.

http://www.diariodeibiza.es/
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
:'( :'( :'(
 

Adjuntos

  • El peor incendio de la historia de Ibiza.pdf
    355,7 KB · Visitas: 134

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pero que triste ..... que todos los años pasen estas cosas, que sigan faltando medios, que la gente sea tan inconsciente, que triste.
Animo Joni!!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estas cosas son una de las peores desgracias... y luego el iluminado pagará una multa y un par de años de carcel y fuera...

Por suerte o por desgracia, estoy en la empresa nacional que lleva todos estos temas, y estoy al lado de uno de los jefes de medioambiente, y por lo que llevo escuchando hoy todo el dia en sus conversaciones telefonicas, la cosa no tiene pinta de controlarse pronto... una autentica desgracia... por lo visto hay zonas muy escarpadas, en las que claro, el fuego sube empujado por el viento, y está siendo imparable...

Que haya suerte...
 
Arriba