Ardilla Voladora -Consulta Medica Urgente-

fannyjm

New Member
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holaa hace tiempo a mi hermana y a m me regalaron una ardilla voladora mis papas, pro no es un animal muy comun recientemente no la he visto bien y es raro encontrar un veterinario q sepa de stos animalitos porfavor quisiera me resolviera alguien q sepa de ardillitas voladoras me dijera como puedo ver si una ardilla ya es viejita , para ver si a lo mejor es lo que le sucede:
Sus sintomas: normalmente es muy "activa" por las noches sube baja brinca come, pero ahora anda muy desguanzada no tien fuerzas para brincar(volar) de su casita al tronco y todo el tiempo duerme y tiene una mirada apagadaaa quisiera saber que puedo hacer se que sufren de deficiencia de calcio y de vitamina D3 pro no se si es esoo lo q le sucedeee si alguien conoce de estas ardillas pleaseee ayudenme por q no se q veterinario pueda hacerlo por q a demas don de deja agarrar es algo nerviosa y si lo q le falta es calcio y si la agarramos q tal si la empeoroo ayudaaaaa!!!!!!!

Siempre le doy un buen cuidado su jaula limpia tiene espacio y troncos para jugar le doy de comer bien una dieta balanceada en frutas nueces cacahuates elote
HElPP!!!! :'(
 

prevosti

Member
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola,yo tengo unas ardillas tricolor,no son iguales que las tuyas...si dices que no es por falta de Calcio,y les das fruta y frutos secos variados,pues no se me ocurre otra cosa que decirte que pruebes con un suplemento vitamínico...Yo utilizo uno en polvo de color amarillo que me dio mi vete de exoticos,suelen ser todo tipo de frutas verduras y vitaminas trituradas en polvo...Te lo comento por que a las mias dejaron de comer durante unas semanas las lleve al vete y se ve que no lavé bien alguna fruta o verdura y tenian un parasito "huevos de nematodos"...las vacunó,me dió el suplemento vitamínico en polvo y a los pocos dias empezeron a comer y a la semana estaban bien y comían con normalidad...un saludo!
 
Arriba