Arena para baños

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Hola. Alguien me puede decir que tiene de especial la arena para chinchillas?.Yo voy a usarla para degús, pero viene a ser lo mismo.
Es decir... qué tiene de especial y de que está compuesta? sólo puede conseguirse "comprando arena para chinchillas" o hay algún sustituto natural?...
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
La arena para chinchillas es marmolina, es decir, polvo de marmol. Conozco gente que la compra directamente en las marmolerias. Lo que tiene de especial es que es muy fina y nada abrasiva y va muy bien para que se quiten la humedad del pelaje al restregarse cotnra ella.

Un beso

Mariajo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Osea que si tienes un pariente en una marmoleria le dices que te lo meta en una bolsa y ya vale :confused: yo crey que tendria algun compuesto mas. Pues mira que bien. ;)
 
X

xhivademon

Guest
Ahhh.. pues Ok,gracias por la información.

Pero digo yo... donde encuentra estos bichos esa arena en libertad?.. jeje, yo buscando alternativas ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
En las cimas de los andes, lo que hay alli obviamente no es marmolina, es arena volcanica, que creo que te seria aun mas dificil de conseguir que la marmolina :p jejeje.

Besos

Mariajo
 
X

xhivademon

Guest
Jeje, OK, me has convencido. Compraremos arena para chinchillas o un volcán.. :)
Saludos .
 
Arriba