Arreglar incubadora casera

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, hace un tiempo de repente, al saltar el termostato de mi incubadora casera, saltaron los plomos de la casa y se fue la luz. Yo no entiendo de electricidad ni de nada de esto, pero supongo que la causa fue que algun cablecillo se separó de algun sitio del termostato o algo, y rompió el enlace positivo-negativo, dejando uno del mismo polo (P-P o N-N) por lo que se crea un cortocircuito.

Esta misma tarde he intentado arreglarla, he empezado de cero, volviendo a unir cables con el estaño, etc etc...y al probarla...puuuum!!fuera plomos de nuevo!!

Mi pregunta es la siguiente: alguien tiene algun esquema que me pueda servir para saber como se hace bien??

Mi termostato tiene 3 entradas: NO, COM Y NC. Cuando la hice por primera vez utilicé un cable para la entrada del NO, y el otro (que a su vez esta unido con estaño a mi cable calefactor) al COM. Otra pregunta es...en vez de fundir con estaño el cable azul con el hilo conductor del calbe calefactor, podria poner simplemente, el cable azul en el COM y el cable calefactor en el NC:confused:

No tengo ni idea de esto, por favor que alguien me eche una mano. :rolleyes:

Saludos!
 
Arriba