artropodos

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
alguien conoce algun artropodo que pueda vivir en una breeding box de 20.5x20.5x14 cm y preferiblemente que no necesite luz artificial?ah, y que no sean tarantulas o escolopendras.gracias,
un saludo!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Alguna mantis (phyllocranias y otras) o algun fasmido ahi estarian bien... Al quitar tarantulas dejas fuera bastantes opciones!! Si no me equivoco, ademas creo que las mantis no te molaban no? Asi que solo quedan fasmidos, que ya tienes unos cuantos, y a lo mejor hay algun otro animal que se pueda mantener ahi, pero no lo se... A ver si a alguien se le ocurre algo!!

Un saludo

Perry
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
si lo tuneas con mosquitera metálica puedes poner alguna cucaracha pequeña e interesante como Therea o Lucihormetica.
Otra opción sería algún milpiés pequeño o mediano, pero en especies me pierdo.
Necesitarán calor no mucho pero necesitan.
Un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Igual lo hay, pero lo malo es que los escarabajillos suelen durar meses... A ver si se pasa alguien mas experto que yo!

Un saludo

Perry
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
gracias! y aer si se pasa algun experto en escarabajos y hay alguno ke viva bastante....
y escorpiones que puedan vivir sobre 20 º?asi no necesitaria manta termica...XD
Un saludo tios!
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
casi todos los artroposdos en general necesitan una temperatura minima de 22 grados y aun asi en muchos no es lo idea, por lo que necesitaras una mantita para subir la temperatura para casi todo, tambien puedes meter milpies de tamaño pequeño mediano, un grupito de chinches... saludos
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tambien puedes meter algun saltamonte o cigarrones , yo mantengo un buen grupo de cigarrones pero mas que nada los tengo para alimentar al varano , pogona y alguno mas , aun asi los cigarrones lo tengo en espacio pequeno y no se me mueren ni nada , asi que podria ser una opcion esa .
De todos modos yo tengo un milpies de tanzania y te lo recomendaria.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hay muuuchas especies de milpies y no todos son gigantes y negros jajaj ademas de que son mantenimiento 0 quitando la temperatura claro
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Es que gigantes y negros descartados, necesitan un espacio para estar completamente estirados (¿a quién no le gusta estirarse por las mañanas? ;))
Por ejemplo el epibolus pulchripes necesita un terrario de 25 cm largo (sin contar que les gustan escalar) y el Archispirostreptus gigas ya se te va a 30 cm. y tu solo tienes 20.5 cm.

Yo pondría algún tipo de cetónido, amaurodes passerinii, o alguno tipo eudicella o chlorocala, pondría un grupo reproductor para asegurarme descendencia y decoraría con plantas naturales y ramitas.
 
Arriba