Faunarium vacio

Magicson

Member
Hola, tengo un faunarium vacio de 36 X 21 X 16 cm. Me gustaria meter algun artropodo que no fuera un aracnido(eso incluye escorpiones) y a ser poder ser que fuera carnivoro. Vosotros direis.
Un saludo!

movidic

New Member
Pues algun tipo de mantis o escarabajo o unos chiches asesinos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Magicson

Member
y poderian estar a temperatura ambiente?sin colocarle luz(siempre hay luz natural claro) ni cable ni manta

perry

Well-Known Member
Jejeje ya hemos hablado magicson y yo, y ha decidido (espero que no se ece atras) iniciarse con mantis!! Y que mantis mejor y mas facil que Phyllocrania paradoxa? Tambien le he dicho que podria mantener Hierodulas muy facilmente, pero prefiere algo chiquitillo.

Un saludo, y espero que vaya poniendo fotitos!!

Perry

Magicson

Member
trankilo ke no me echo atras, ya esta ablado, estoy esperando a tener las mantis fantasma..ya me iras informando perry!
un saludo!

Jafedi

New Member
Los mántidos, siguiendo el consejo del gran agente Perry, son una buena opción, yo es que estoy enamorado de Platymeris, pero esos necesitan cable jeje.

¡Buena elección!

Magicson

Member
Al final resulta ke me kedaron vacios el faunarium y 2 breeding box, asike podere tener 3 clases de mantidos o cualkier invertebrado, pero hay 2 especies de mantidos ke me gustan, las ke dice Perry y las Empusa, me las recomendaron en FB y las busque y molan mucho....
Y las chinches esas ya las viera, pero descartadas por lo del cable, aunke me encantaria verlas cazar en directo..XD
Gracias por vuestra ayuda chavales! Un saludo!!!