P. guttatus: Regurgitacion de guttatas

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Saludos.

Hace unas dos semanas que me aparecio una regurgitacion, y a la semana otra. Y hoy mismo otra mas. Ahora se que es de la misma guttata.
Las regurgitaciones me aparecen a los 4 o 5 dias de haber comido. Con el pinky casi totalmente digerido.
A que podria ser debido?? Alguna enfermedad o estress? Ya que tengo a 3 juntas en un Exoterra Faunarium de 46 X 30 X 17 cm. Y las otras dos comen normalmente.
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Regurgitacion de guttatas.

a mi me sucedio en una califoniae y pregunté y me digeron que podia ser por un cambio brusco de temperaturas o tal vez pq el raton era muy grande para su tamaño. Eso si me digeron q cuando vomitase el raton q esperase para darle otro , q no se lo diera muy seguido y probase a darselo mas pekeño.
Prueba con un raton mas pekeño a ver si no vuelve a pasar.
saludos ;)
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: Regurgitacion de guttatas.

Saludos.
Si espere unos dias, creo que fueron unos 5 o 6 despues de la regurgitacion. Y la ultima vez, le di pinky recien nacido.
Tal vez sea por las temperaturas.
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: Regurgitacion de guttatas.

espera un par de semanas antes de darle otra vez aver si se le pasa y asi de das tiempo a ke se treanklize y se le kiten las secuelas de la regurjitacion
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: Regurgitacion de guttatas.

Controla que las temperaturas sean las adecuadas, y espera almenos 10 dias para darle el siguiente pinkie :D

Un saludo
 
Arriba