Asesinato veraniego

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola a todos..que tal el verano?a mi se me ha hecho cortisimo..muymuy corto... que tal vustros bixejos? los mios muymuy bien,relativamente ya que a principios de verano se me murieron3 amiguillos y estuve realmente triste, xk les tenia mucho aprecio y por aquello de que me costaron bastante pasta..Os contare..un domingo de desmadre..llegaron unos familiares de albacete a mi casa cuando yo aun no habia llegado de fiesta..mis bixejos los tengo a la sombrita en el comedor, y como a mi tia-abuela le molestaban mi padre los puso en el balcon...en pleno sol...asi que cuando llegue tenia un pandinus muerto,el hadrurus tb y mi amor el buthacus sufriendo de dolor, xk aun se movia pero estaba boca abajo...aun asi duro pcos minutos..
Una putada la verdad y bien gorda..por lo menos me consuelo con todo el dinerillo que me dio mi padre porque asi dentro de nada me comprare alguna preciosidad..esperaba que me aconsejarais..estoy por un androctonus,..pero si al final me decido por este,sea al especie que sea, tendre que comprarme un terrario bastante seguro,...xk a pesar de forrar todos los que tengo con maya metalica..al final siempre me pasa algo y los que tengo no sirven..es la seguenda vez en este mes que se me eescapa un buthus..
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hola pues yo tb he tenido varias bajas.

1. pandinus imperator murio por agotamiento tras parto ( algo relativamente frecuente en ejemplares viejos)

2. E. carpaticus: murio pq mi padre dejo el coche al sol mientras viajavamos hacia mi casa.

3. Androctonus bicolor: murio por causas naturales, es decir de vejez ( normalmente estos bichos duran unos 4 años i cuando lo compré era ya adulto i con una hherida en la cola)

Bueno un verano negro en este sentido.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pero ya se sabe a rey muerto...Os quiero ver en BCN a todos el 8 y 9 de octubre ( dia de el pais valencia)
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Pues lo siento mucho por vuestros ejemplares.

Yo por ahora e tenido mas suerte...

Bajas = 0

Adquisiciones =+1 ( Araña Trampa )

Espero adquirir un par mas dentro de una semana.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A si yo tb tengo una ( de la que no tengo ni idea de la especie que es), cual es la tuya?
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
A mi se me ha muerto mi theraphosa leblondi adulta :(:(:(

JUAN G
 
Arriba