Asociación protectora de exóticos

pana

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2004
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Hola, llevo tiempo reflexionando sobre la necesidad de que existan, más de las que sé que existen, protectoras de animales exoticos abandonados o maltratados. Yo vivo en Galicia y no se de muchas así, que no digo que no existan, por eso me estaba preguntando si sería viable montar algo del estilo ¿Como habría que hacerlo? ¿Que es necesario: nucleo zoologico, local pagado de tu bolsillo...? ¿Se dan subvenciones para esto? ¿Existe un número significante de abandonos para llevar a cabo esta idea? No sé, me gustaría poder llevar a cabo este proyecto pero tngo muchas dudas.
Si alguien sabre leyes, requisitos... le pido por favor que me facilite información.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
ya somos dos en querrer hacer algo por el estilo,pero creo que soy algo xaval aun :D nose tengo 19 i espero algun dia meterme en alguna cosita de estas para ayudar., hombre supongo que si daran subenciones porque sino aguita...el dineral que tienes que tener para poder montarte esto entre luzes terrarios y demas...piensa que no es como los perros que metes 25 perrros en un recinto y au,esto es que como te cruzes con dos machos mal de caracter la as liao cuanta doble...:D
pero bueno! yo te animo a llevarlo al cabo! y si puedo hacer algo al respecto dimelo.un saludo

tengo un tio que esta en algo de esto pero para loros :D quizas alguno de vostros lo conocereis es de belgica :D
puedo preguntar
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Por que no te pones en contacto con una protectora de animales exoticos.Hay una en Gerona que se llama Gaia te dejo el link http://www.adoptaranimals.org/

Saludos.
 
Arriba