Aspen Snake Bedding

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Alguien utiliza este sustrato? estoy pensando en comprarlo para ponerlo en mis racks para Lampropeltis, ya que el que utilizaba hasta hoy no me acaba de convencer, pero antes queria ver si alguien tiene alguna experiencia con el. Sabeis alguna tienda que lo comercialice?

new_snake_bedding.JPG
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Chimi,

como va todo?

Yo uso eso porque para mi es el mejor. Absorba mejor que haya.

Mando un privado con las detalles commercial vale?

Un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Por cierto eso que tipo de sustrato es, me refiero al material, aspen:confused: jeje saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es madera pero muy fino y por eso no tienes problemas si tu serpiente come un poco de esta sustrato

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no lo se que son estos materiales, lo siento, pero aqui tienes una foto.

Un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • IMG_0153 (Small).JPG
    IMG_0153 (Small).JPG
    41,1 KB · Visitas: 207

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Pues yo no lo he usado , pero no se ....... tiene pinta de ser el mismo substrato que uso yo para mis ratones .... osease, vas a una carpinteria y te llenas 4 sacas de lo mismo

1 saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Herpe,

Te parece pero no es lo mismo porque en la carpenteria tu no sabes que madera es y si la es muy fino y tu serpiente come la madera que. Muchisimos criadores usan Aspen porque funciona muy bien y es mas limpio que haya.

Un saludo

Steve
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cuidadin con ir a la carpintería y llevarse un saco de serrín o viruta, mas que nada porque además de poderse colar una viruta demasiado grande y afilada...con sus posibles consecuencias...lo que no sabemos es que tipos de maderas están hay mezcladas y os aseguro que hay maderas que son altamente toxicas por inhalación, y tener el suelo del terrario lleno de maderas que no conozco yo no lo haría ni loco.

Hablo con toda seguridad porque soy carpintero y he trabajado con maderas que si no te protegias convenientemente tenias que irte a vomitar cada 10minutos y no por asco, otras que te producen dolores de cabeza que llegan a marearte, Imaginaros lo que pueden hacer esos edores en el órgano de Jacobson de vuestras serpientes.

salu2
 
Arriba