Aspidites ramsayi

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
¿Alguien sabe si vendra algun criador de Aspidites ramsayi fiable? ¿sobre que precio estan ahora mismo?

SALUDOS!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola ISERN, en el foro hay un compañero, que se llama blaptica, que vende una pareja adulta, si mal no recuerdo, las tenia en 5000€ la pareja, un saludo.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias montypython, ya vi ese anuncio, creo recordar que eran Aspidites melanocephalus pero ahora que me lo has dicho ya no se si eran ramsayi o melanocephalus. de todos modos el precio se dispara de mi bolsillo, la que busco yo es la ramsayi que me gusta mas y por lo que he visto en la pagina de Bob clark cuesta la mitad, aunque creo que los precios de los yankis no son los mismos.

SALUDOS!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo, cierto, creo que las de blaptica son las melanocephalus, entonces, he errado yo, un saludo y perdon!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo el año pasado vi 2 ejemplares de ramsayi, que por cierto dude un poquito de su calidad y estado de salud, así que no se como ira este año...pero que puedo decirte yo...solo que....esperes a la temporada que viene y hables conmigo...^^


PD: Made in Spain forever...jajaja
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
montypython perdonado estas, nada mas faltaria , de todos modos se agradece.

Lizard, gracias, esta muy bien saber que hay gente que mantiene estos animales tan fantasticos, seguramente hablaremos para la temporada que viene que si son made in sapin mejor que mejor, aunque no se si podre esperar tanto tiempo, creo que sucumbire antes a esta especie sin poder esperar.


SALUDOS Y GRACIAS
 
Arriba