asta las nariser yer fabo zin apeecer hip-hip

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues nada ya llego la navidad ,ya esta aqui lo dice el corte ingles,se nota en la nieve, en los anuncios de colonias y juguetes,en el gordo de navidad(que no soy yo),y en el buen royodel foro.
pues nada que estoy asta las narices de yo soy lo mejor y tu lo peor por no mantener los animales asi,o por comprar animales de origen,o al que coje una mariposa del campo.en vez de aportar ideas aportais mala leche.
a ver:
----quien coño no ha cojido animales del campo alguna vez de pequeño,"a yo no yo no"mierdaaaaaaaaaaa pa ti.
----quien no ha causado crueldad en algun animal,"a yo no yo no "mierda pa ti.
----quien no ha comprado de origen"a yo no yo no"pues pa ti tambien hay.
que seguro que alguno los hay por ejemplo Yo......y otra mierda pa mi.
asi que dejaros de ostias ,de critiqueos y como ya dije follaaaaaar.
y sacaaar er güiki a vel zi apaeceer uto favoooooo,ande estaaaaa el favo.pues mierda pal pavo.
hay que ser mas critico con uno mismo y dejar de tocar
y quien quiera que le toque el gordo este año que me lo diga,sobre todo las feminas aqui teneis 130 kg de tio :p :p
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Joaquin,

Quisiera darte un par de consejos que, viendo tu mensaje, considero imprescindibles:

1º Duerme, te hace falta
2º Sea para lo que sea esa medicación que tomas, habla con el médico y que te la cambie
:p :p :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: si no fuera por gente como tú, que siempre está ahí para recordar el significado más importante de un foro (buen rollo), esto sería muy, pero que muy triste... Gracias!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esque estoy currando desde las 6 de esta tarde asta las 6 de la mañana y si no me lo tomo asi "mierda pa miiiiiiii"
hombre espero no molestar a nadie y si es asi no es mi intencion ,si no la de dejarse de ostias y pa 4 lagartos que somos....
si cuidamos nuestra fauna autoctona por que no cuidar nuestra fauna exotica a>:eek: a>:eek: a>:eek: :cool: :cool:
este peloteo se merece un premio .y si me dices ande anda el pavo te lo perdono.
saludosdesde una puta nave a las 2:00 y con 4 horas por delante
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Sabias palabras JOAQUIN, con humor pero muy ciertas, que esto en vez de un foro de discusion parece un foro donde llevar la contraria (no siempre gracias a Dios). Lo que no entiendo es el odio que se puede leer entre lineas en muchos post, se supone que somos compañeros de aficion y no enemigos de profesion.

PD: ayudar no es criticar y hay muchas maneras de decir las cosas

Saludos,
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
totalmente deacuerdo con todo lo dicho.lo unico que no piyo es el titulo jajaja ;)


saludos---------------------------------------------------------> albervo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Albervo dijo:
totalmente deacuerdo con todo lo dicho.lo unico que no piyo es el titulo jajaja ;)


saludos---------------------------------------------------------> albervo
jajaja creo que te perdiste el otro post de joaquin en el que daba la receta del pavo al wisky....
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
jajaja , entonces voy atrasao!!!


saludos------------------------------------------------------------> albervo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
yo si yo si mierda pa mi^^ lo reconosco es verdad juaquin todos hemos tenido 15 años y con petardos en la mano.. :cool: me arepiento un poco..pero es ley de vida

un saludoo
 
Arriba