no hay nada como la genetica

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues para muestra un boton,este "lindo"pez es tan sumamente inutil que solo come si tiene suerte ya que no ve tres en un burro, le hechas comida y lo unico que puede hacer es ir chupando fondo asta dar con algo,y no es por falta de ojos.jugar con la genetica da estas monstruosidades y mas inutiles.cual es el limiteee quien lo pone.
 

Adjuntos

  • ojoconlagenetica.jpg
    ojoconlagenetica.jpg
    16,3 KB · Visitas: 151
  • ojoconlagenetica1.jpg
    ojoconlagenetica1.jpg
    18,9 KB · Visitas: 125

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pues mientras la gente siga comprando desde peces con este aspecto a serpientes que por ser de un determinado color se ponen panza arriba y tienen espasmos, no habrá limite.
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
te equivocas respecto a los "celestiales"

suelen desenvolverse sin ninguna dificultad
en un acuario adaptado para japoneses de nado lento

comen a la perfección y nadan sin ningún problema
no se estrellan con nada dentro del acuario
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si pero suelen ser peces que se alimentan de animales enterrados,o en lugares con poca luz,este es que tiene la comida delante y ni la ve y la que esta flotando tampoco
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
JOAQUIN dijo:
si pero suelen ser peces que se alimentan de animales enterrados,o en lugares con poca luz,este es que tiene la comida delante y ni la ve y la que esta flotando tampoco

Si lo que me quieres decir con esto es que ese animal es una puta aberracion... estoy totalmente de acuerdo (feo, pero feo feo feo de cojones)
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola:

Y acaso ¿no es un bulldog una aberración con todo estar de moda?, ¿o un pastor alemán derranglado de los cuartos traseros y completamente vacío de carácter?, los tenemos más cerca de lo que pensamos.

Joaquín, menudo pez más feo te has comprado, quiero pensar que te lo han regalado :D :D :D :D :D :D

Saludos.

José Angel Romero
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Con los carpines se les ha ido de la mano el asunto a los criadores... pero como no hay limite, mas que el de la vida, y vivir viven y criar crían, y se compran, pues adelante. ;)

Lo mismo pasa con ciertas razas de canarios, perros, gatos, palomas... que no me daría ninguna pena si se extinguieran.

Algunos ejemplos mas.

 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
JOAQUIN dijo:
pues pendra,este en un acuario solo es triste verlo buscar comida por el fondo,como un basurero
lamentablemente en los acuarios de venta jamás se les da el cuidado necesario a los peces

pero el comportamiento de buscar comida en el fondo
es clásico de los carrasios
incluso algunos llegan a morir porque se les quedan atoradas piedras en la boca
son peces en extremo glotones y siempre están en busca de alimento

y pues como dicen... animales aberrantes
un chihuaheño, un pug, un bulldog, un gato persa, un gato enano de patas cortas...
pero nadie dice nada de ellos

a mi si me gustan los carrasius celestiales
he tenido un par de ellos en mis acuarios

y pues
hablando genéticamente
como lo dice el titulo
este es un ejemplo asombroso de la genética aplicada
como através de la cría y selección estricta
se pudo llegar a una diversidad tan grande de variedades
y todo comenzando de este humilde pez
Carassius%20carassius.jpg
 
M

Morgul

Guest
hemos convertido el lobo en chihuahua
de que os sorprendeis?

pues si , los peces estos son una jodida aberracion , aqui teneis un claro ejemplo de lo facil que es perder la perspectiva en este mundo maravillosisimo de la genetica.....
convertir un animal en un ser inutil no me convence y perdonarme pero la belleza de un animal asi no la veo por ningun lado , ni lo veo comparable a ninguna otra variacion en otros animales
el crimen que se ha hecho con los carassius auratus es innombrable , jorobados , con ojos gigantes , con aletas de menos y luego todo para meterlos en una jodida bola de un palmo.....(somos peor que los nazis)

solo espero que la cosa con las fases de reptiles no acabe asi , tiempo al tiempo y lo sabremos.

creo que como en todo , debe haber una etica , pero vaya , habiendo gente que pone obesos a sus animales y les da igual , habiendo gente que tiene a los bichos mal , sudandosela , poco me puedo esperar.

de hecho pienso que un pug es un animal privilegiado al lado de estos peces y otros animales "aberrantes"
j
 
Arriba