Ejemplo de todo lo que NO HAY QUE HACER

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Re: Ayuda urgente con pogona por favor

gabon dijo:
NO ESTOY VACILANDO NO LO HAGO
De verdad, que tenía esperanzas de que dijeras que era un puteo.... :'(

gabon dijo:
se supone que es un foro de ayuda

Como tu has dicho, este es un foro de ayuda, asi que, por un poquito que te hubieras molestado en buscar y en leer, habrías encontrado mucha, mucha información relacionado con el cuidado de las pogonas.

Pues como te ha dicho QPasaNa3, ahora poco podrás hacer.

Moraleja: LEE, PREGUNTA, APRENDE y haz caso de lo que te intentan explicar, para no volver a cometer los mismos mortales errores que has tenido con esta pogona.
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda urgente con pogona por favor

Bueno, pues la verdad que yo sigo sin creermelo. Ademas, siendo el animal pequeño con lo que le ha hecho dudo mucho que estubiera vivo aun, sigo pensando que intenta reirse un rato.
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Ayuda urgente con pogona por favor

Pues si todo esto era verdad, sólo queda decir OLVÍDATE del Furcifer por el bien del animal, y como te han dicho empieza a empaparte de información, si quieres volver a tener una mascota.
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Re: Ayuda urgente con pogona por favor

:'(bueno gracias por su ayudita, me siento realmente mal, jamas pense es decir, y aun ni me lo creen
necesito un voto de confianza por favor
el pobre animal hace rato lo vi como descolorado y muy como siu estuviera seco y no se mueve pero vive QUE LASTIMA ENSERI NO PUEDO CREER LO QUE HICE, ES QUE TRATO DE SOLUCIONAR TODO Y NO PUEDO Y ME DESESPERO Y CREO HCER LO CORRECTO, bueno supongo que tengo muy poco tiempo en esto , y tengo de paso 24 años , ustedes deben tener como 30 y pico y mucha experienciab
bueno mañana mismo la llevare a un veterinario


PERO RAYOS AHORA QUE HAGO!!!!!!!!!!!, alguin me tiene que ayudar, ya page ese furcicer cardalis uno de San DIego o algo asi color rojo y rayos llega justo dentro de 8 dias y no puedo devolverlo y tampoco puedo tenerlo ME COSTO UN DINERAL

son carisimos , bueno espero que por lo menos me puedan decir algunas tecnicas de como cuiadarlo, chaito y gracias por su atencion y vale no me insulten soy novato
 
M

mnl

Guest
Re: Ayuda urgente con pogona por favor

Aprender el nombre correcto del animal q vas a mantener puede ser un buen comienzo...

Y sobretodo escuchar,, leer,, y preguntar..

Y si tienes alguna deficiencia psíqica o problema de adicción.. NO COMPRAR SERES VIVOS,, de peluche mejor

saludos
 

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda urgente con pogona por favor

24 años?? pero si en tu perfil pone 15.... tio si mientes hasta en eso.... como quieres que te tomen en serio y te ayuden.... >:D >:D
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Re: Ayuda urgente con pogona por favor

HEY UN MOMENTICO UN POCO DE RESPETO LES PIDO POR FAVOR NO ESTOY LOCO, NO TENGO PROBLEMAS Y SI TENGO 24 AÑOS, NO SE POR QUE RAYOS DICE 15 NO TENGO IDEA UN CARAJO,

ESTOY PIDIENDO AYUDA Y NADIE ME LA DA SINO ME INSULTA ENTIENDAN SOY NOVATO

QUIERO HABLAR INMEDIATAMENTE CON EL ASESOR DE ESTE FORO Y DE ESTE SITIO , O ALGUIN QUE SEPA BASTANTE DE ESTOS REPTILES Y ME PUEDA AYUDAR Y A ENTENDER A ESTAS PERSONAS QUE SE CREEN MUY INTELIGENTES Y GROSERAS Y EN VEZ DE AYUDAR ME PONEN EN RIDICULO Y DICEN INAPROPIADAMENTE PALABRAS QUE NO JUSTIFICAN HECHOS RATIFICABLES

POR FAVOR SI HE CARAJO RESPETO SOLO LE SPIDO, YA ES SUFICIENTME POR FAVOR
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Ayuda urgente con pogona por favor

Hola gabon,

Mira, yo soy una de esas personas (asesor del foro, como nos llamas...). Si leyeses el foro, sabrías que está prohibido el uso de mayusculas en los mensajes para evitar que nadie destaque su mensaje sobre el resto y porque, en internet, su uso equivale a "gritos", por lo que la gente se lo suele tomar a mal. Si no has leído las normas de un foro, desde luego, estoy convencido de que tampoco has leído nada del mantenimiento de animales. Aquí la gente está para ayudarte, pero espero que entiendas que los que estamos en esto, amamos a los animales y no podemos entender como alguien es capaz de comprar un animal sin tener antes una información básica sobre el mismo. Hace nada dijiste que te gustaban los pardalis y ya te has comprado uno. Te llega en 8 días y qué sabes de ellos? Temperatura? Humedad? Qué come? Qué tipo de luz necesita? MAL, MAL y MAL. Es muy normal que la gente se enfade contigo, porque ven que no aprendes.

Resumiendo, no te enfades si la gente te llama tonto, porque es que lo pareces. Hay que ser muy tonto y has de querer muy poco a los animales para
querer traerte un camaelón, después de ver cómo va a acabar (si no lo ha hecho ya) tu pogona...

Por último, en tu ficha pone que tienes 15 años y eso no lo relleno yo, igual que tampoco pongo que tu web es www.reptilmadrid o tu correo es XXXXX. Resumiendo, que si ni tú mismo sabes qué pones en tu ficha, mal vamos...

En este foro hemos informado a gente que tenía menos información e idea que tú, pero al menos ellos, tras su primer error, aprendieron. Tu ya vas por muy mal camino...

Un saludo,

Luis Casasús
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda urgente con pogona por favor

hazte un favor a ti a tus animales, vendelos y despues empieza de nuevo mejor asesorador......


Mejor dicho no los vendas, por que le pasarias la patata a otro.

empapate bien de como se cuida a un reptil y por que te los estas cargando, es mas facil hacerlo bien q masl.....

un consejo es q te acerques a una tienda de animales o al corteingles y te compres un libro sobre pogonas, y empieza con buen pie......

y por favor escribe en minusculas xato
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda urgente con pogona por favor

Tal como dice alcalyh, lo mejor que puedes hacer es evitar tener animales, hasta que aprendas algo de ellos, o almenos te leas un libro del animal en cuestion que quieras tener, que por poco que leas sabras las condiciones basicas para mantenerlo.Y si lo ves enfermo, dejate de hacer pruebas y ves directo al veterinario. Respecto a lo que lees, dejate de sacar tus propias conclusiones (referente a lo de comer piedras como minerales....).
Saludos
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda urgente con pogona por favor

mnl dijo:
Y si tienes alguna deficiencia psíqica o problema de adicción.. NO COMPRAR SERES VIVOS,, de peluche mejor
;) :D
Dios, por poco me saltan las lagrimas de la risa con este post....
 
Arriba