Ataque de dimerilii

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Vaya bocado de una dumerilii de 2 metros. Si me agarra bien me destroza. Me hizo daño y eso que era supertranquila.
Otra cosa: a diferencia de las retics me mordio de lado y sin anunciar.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    152,5 KB · Visitas: 288

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Vaya pedazo de boca tiene la amiga madre mia parece que te a pillado un cepo!. Lo siento tio y recuperate pronto estas cosas pasan jeje un saludo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Las dumerilii no suelen ser tranquilas?.
Es lo malo. Esta es supertranquila pero ese día algo paso en su chip. No se. Quizás que no había comido... Lo peor hubiera sido que se me hubiera enroscado porque es gorda y robusta como el bíceps de un adulto. Otra cosa es que además de morder impacta; se arroja como un proyectil. No quiero ni pensar lo que debe ser el ataque de un boido grande.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Supongo que ese es el problema, que nos confiamos que el animal es manso, y bajamos la guardia...y un día se le cruzan los cables por algo y zas!, nos pilla por sorpresa. Un saludo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
El problema es que te pueden hacer una "avería" de las buenas. No me imagino el ataque de una molurus de 5 metros. Por eso hay que pensarse el tener uno de esos bichos.
 

p@ul

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Tengo boidos desde hace 45 años y puedo decirte que nunca puedas tocar o confiar a una sin "avisar" la que vas a tocar o acercar la mano. El primer contacto tienes que hacer en una manera que no pueden morderte o con guantes o un gancho. Despues de cogerla no tendran problemas(ojo!normalmente). Yo tengo unos cicatrices de un mordisco de varano de hace 25 años. Una boa o piton solo te da un tatuaje gratis, sin tinta.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
disculpa pdrias decir el nombre cientifico completo, esque lo busco en internet pero me salen varanos, corales, ajolotes, peces y gusanos
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
es como la madagascarensis no? son exactamente iguales en todos los aspectos o varian en tamaño y cuidados?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
es como la madagascarensis no? son exactamente iguales en todos los aspectos o varian en tamaño y cuidados?

La verdad es que no lo se. La mía es Acrantophys dumerilii: una serpiente algo sosa (muy diferente de las retics) y aparentemente pacífica. Son duras y poco activas. Respecto al tamaño, la hembra medirá unos 2 m; el macho 1, 5.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Es que las Madagascar en sis son se mi arboricolas y llegan a medir como una retic
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Es que las Madagascar en sis son se mi arboricolas y llegan a medir como una retic
De donde has sacado eso Camilocardenas?...las Acrantophys madagascariensis llegan a medir hasta un máximo de 3 metros y son terrestres (muy similares a las dumerilii, aunque algo mas feas de color)...las que son arborícolas son las Sanzinia madagascariensis, que son algo mas pequeñas, y mas delgadas (precisamente por ser arborícolas).
 
Arriba