Pregunta sobre alimentacion.

Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuanto tiempo pueden estar sin comer ?.
Ya que me regalaron una pareja hara unos 3 meses y el macho come los mas bien pero la hembra nunca pobro bocado,y hara cosa de 35 dias dejo de comer el macho ,ayer la hembra hizo la muda perfecta y al manosearla no se la nota molesta y cuando las libero en el piso reptan y suben a su tronco lo mas bien,que me recomiendan que haga,en esta parte del hemisferio estamos en invierno pero la temperatura de su reptiliario es de 26 de dia y 20 de noche.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
de que especie hablas:confused: , sabes que la temperatura de noche es muy baja podria tener una infeccion respiratoria , yo nunca dejo que en la noche baje de 25 grados , saludos
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Fenix ,la especie es constrictor occidentalis y la temperatura diurna es de 26° y la nocturna de 20° ,con respecto a la infeccion no te podria decir ,pero como puse antes se las ve sanas y mudaron bien en una sola pieza ademas tienen su piedra calefactora y de dia son activas.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

La piedra retirala, puede causarle quemaduras, y la temperatura me aprece un poco baja :S

Salu2
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Puedes subir la temperatura durante unos dias a 31 para que se animen a comer y despues bajar hasta los 29 ya que la temperatura que tienes es muy baja y la piedra esa fuera,mejor pon una lampara ceramica
 
Arriba