atraso temporizador

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola, quería saber si a alguien de vosotros le pasa o le ha pasado. Tengo un temporizador analógico(estos de la ruleta y las pestañas) se atrasa, apagándose mucho mas tarde, dando mas horas de luz a los terrarios. Tengo enchufados al temporizador 2 fluorescentes,y dos reflectoras, y ha ido bien hasta hoy. Alguien le ha pasado, sabeis por que pasa??
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
les pasa a todos los analógicos baratos, al menos a los míos, se van retrasando poco a poco, los hay digitales en los todo a cien por unos 8 o 9€.
Un saludo.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Has mirado que los cables no toquen la ruleta? a mi me ha ocurrido alguna vez que toqueteando he dejado el cable en contacto con el reloj y lo ha frenado, ponlo en hora y compruebalo, si sigue atrasando mucho habrá que jubilarlo.

Saludos
 

marmota

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En los analógicos suele pasar, se van retrasando y a veces dejan de saltar a determinadas horas. Yo tenía uno para un ventilador de extracción y lo ponía a funcionar media hora cada dos horas y funcionaba solo las 3 primeras tandas, luego no iba más. Supongo que dependerá de la calidad, el mio era de los baratuchos. Sin embargo el digital que tengo va clavado, solo que si que deda sin pilas se me apaga todo.

Saludos
 
Arriba