Aun no me lo creo........

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Buenas,

Primero os contare la situacion, y despues si alguien puede q me de una idea del porq ha pasado esto.

Desde hace bastante tiempo tengo algunas Boas Arcoiris. y uno de los machso siempre ha sido mal comedor. La cosa es q me rechazaba muchas presas, hasta q le daba por ahi y al final aceptaba una (eso es desde q las tengo, algo ams de 2 años) No tenia un gran tamaño pero aun asi era muy sanote y bastante activo, se ha escapado unas cuantas docenas de veces a8'{ .

Pues bien, hizo una muda perfecta el jueves. Y esta mañana le he dado de comer. Una rata mediana, criada por mi y previamente sacrificada. La ha aceptado sin dudarlo. Y mientras hacia otras cosas en la habitacion he vigilado q se la comiera. Se la tragado del todo y me he ido a hacer mis cosas.

Pues bien he vuelto hace media hora a casa. Y aun no se por q me ha dado el punto de revisar los terrarios.........................................

Lo primero q me ha llamado la atencion es ver a la rata en medio del terrario. Y cuando he abierto la tapa para cogerla, he encontrado a la boa muerta.

Aun no entiendo ni el como, ni el porq................ya la havia tragado, incluso havia parado a beber agua despues de hacerlo y se havia ido a su rincon.

Algun me podria decir alguna posible causa para esto:confused::confused::confused:?


Nos vem
Kicot
 
M

Morgul

Guest
kicot lo siento muchisimo.
no se me ocurre nada la verdad sea dicha la verdad es una muerte misteriosa.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola kicot es una putada pero es muy raro, le as notado algo estraño estos dias atras o en las untimas semanas ? yo de ti la llevaria al veterinario que le hicieran la auptosia haber de lo que a sido que no sea alguna enfermeda rara que no sea que las otras lo pillen. lo siento por la perdida..
venga saludos.....
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Gracias a todos.


Lo primero q hice fue meterlo en la nevera para llevarlo hoy al veterinario q se dedica a exoticos q me dijo, ya ves tu q cosas para comentar, q si me moria alguna q se la lelvase para hacer la autopsia :eek:

Comportamiento raro, ninguno. Trankilito como siempre, se dejava manipular sin problemas, ningun dolor (por lo menos no vi q se retorciera ni hiciera algun movimiento raro la manipularlo).

En fin..............

Nos vem
Kicot
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola a mi me paso un caso parecido con una regius hembra adulta, el caso es que mate un benin, pero matao, el animal es que estaba muerto, y se lo eche a la regius, y empezo a tragarselo, y no se por que me quede para verlo, y cual fue mi sorpresa que ya con el raton dentro solo le faltaba tragarse la colita veo que la serpiente empieza a hacer movimientos que nunca antes habia visto en ella, y aqui fue donde me asombre, veo que escupe al raton y que la serpiente se va como una loca a beber agua, pero aqui no queda la cosa, entonces yo con mis pinzas cojo al raton y el muy hijo de la gran..., estaba vivito y coleando, el cab... habia resucitado, desde entonces los mato y los congelo y despues descongelo y se los doy, a esta serpiente no le paso nada, sigue comiendo como siempre lo ha hecho, pero a partir de ahi tome otras medidas, pues nada este es mi caso.

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola SoulSnake, la estampe contra las losas del cuarto de baño, y te aseguro que ese animal murio en el acto, tenia el cuerpo flacido, joder que lo coji con las manos y estuve tonteando con el perro enseñandoselo y haciendo tonterias, y cuando se estaba quedando frio lo coji con las pinzas y se lo ofreci.

Saludos
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
MMMmmmmm..

Lo de estar jugueteando con la rata nuerta.... la verdad me parece de mal gusto. Esto a parte, esposible que durante el espectaculo, se le pegara algún tipo de sustancia "química" como legia u otros tipos de detergente o cualquier otra sustancia nociva.
A no ser, que acostumbraras a rociar las ratas con algun tratmiento aniacaros.
Yo el problema lo veo en no dar inmnediatamente la rata, una vez sacrificada.
 
Arriba