Durmerili que aun no ha comido...

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Me compré una cría de Acantrophis durmerili en la feria y aun no ha comido... como es la primera vez que tengo esta especie hay algun truquillo que deba saber para que coma? picarla como a las morelias veo que no funciona...me mira con ojos de odio y huye jeje.
El criador (un barcelonés) me dijo que solo le daba rata descongelada... que viene siendo lo último que me falta por probar casi, he probado con raton descongelado, bening y rata viva y nada, no quiere.
A ver que me decís (a parte de que pruebe con rata descongelada XD)
Un saludo
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
que tamaño tiene?
mira te digo lo que yo haria , lo que he hecho yo con mi brongersmai
ponle para que se esconda hojas de periodico, o una cubeta te estas de plastico de los chinos boca abajo , o una maceta. . .
prueba a darle de comer una rata del tamaño adecuada por la noche , muerta poco antes o sino descongelada pero calentita y paciencia
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Si lo que comia era precisamente rata descongelada pues haz lo propio e intenta que tire por ese camino.
Otras opciones podrian ser pollitos, pero yo que tu intentaba primero lo de las ratas :)


Farlopitecus
(La bichilla es de las de Maguito? :D)
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
La tengo en un tupper de los chinos con fibra de coco, una maceta, la medio cubre plantas artificiales y un bebedero. Al principio estaba en la maceta, pero creo que por calor (esta encima de la manta) prefiere enterrarse en el sustrato o debajo del bebedero. De tamaño es la más pequeña que tenía el criador,unos... 30cm o así. Está gordita... tendré que ir a x ratas :cool: que en casa solo tengo ratón y bening
Gracias!

PD: cuanto tiempo tiene que pasar para que me pueda empezar a preocupar de verdad? XD
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
holaa mas que tiempo es ver si el animal esta devil o pierde peso ,la clave de todo no te estreses tu si no lo hara ella,yo con todas las acrant que tube de repente hacian ayunos inexpicables,dejala unos dias tanquila y luego pruebas,que no se lo come ,se lo sacas y prueva al cabo de unos cuantos dias mas,a veces poniendonos nerviosos es mucho peor para ellos,ya te arrepentiras cuando diga de comeeeer jajajajaj ese animal es un bolsillo sin fondo
 
Arriba