no se si preucuparme

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
mirad , esta es la situacion , llevo 7 dias con 2 morelias mcdowelli babys que me llegaron desde murcia.
la hembra ha comido 2 veces.

pero el macho ni 1.

puede ser que aun esten estresados?
y si me podeis decir algun truco o algo pa que coman bien.

saludos y gracias
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Tranquilo tio,puede que el macho este estresado, dejalo unos dias sin molestarle ni nada, y despues pruebas...




Saludos. ;)
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aporta algun dato más

estan juntos la pareja?
que has probado de darle de comer supongo que por ser babys pinkis no?
vivos o muertos?

Siendo afirmativo no seria para nada mala idea ponerlos en terrarios independientes, asi el macho andara algo mas tranquilo, mira que el terrario tenga un buen sitio donde pueda esconderse y si esta tranquilo y con seguridad en un par de dias te come.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
hola, mira estan separados en dos tuppers con unos 30 grados o un poco mas , e tapado el terrario donde estan los tuppers que son bastante altos como unos 35 cm me parece.
tiene una percha pa que se suba y sitios pa esconderse y un vaso de chupito(sin usar antes xDD)
y los pinkis vivos porsupuesto.

gracias saludos
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues entonces a esperar un poco y ya te comera, si la hembra tiene la misma procedencia es cuestion de esperar, prueba de darle por la tarde noche incluso con la luz apagada, a mi aveces me funciona.


Suerte , ya contaras
 
M

Morgul

Guest
igual venian acostumbradas a comer muerto ....
les reduces la temperatura por la noche?
puede que el macho vaya a mudar en breve ....
ya nos contaras.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
La temperatura durante el día entre 28 y 29, que se acerque a 30ºC como mucho, si las tienes con demasiado calor no te comerán. Como te comenta Morgul, a la noche una bajada suave de temperatura, hasta unos 26 es suficiente para crías.

No creo que te las hayan vendido acostumbradas a comer muerto (no lo puedo afirmar, desde luego, pero supongo que no), así que comienza con vivo y cuando te coma con regularidad las pasas con paciencia a presa muerta.

Olvídate de los pinkis de ratón, para una Morelia que debe tener quizás un par de meses de edad, eso no le llega ni para afilar el diente. Les ofreces ratoncillos destetados, es decir, peludos y muy activos y saltarines, con facilidad que te parezcan grandes para el tamaño de la pitoncilla, ya verás con que ganas van a por ellos y como los manejan, eso sí, después de tragarlos parecerá que se han tragado una bombona de butano (no te preocupes, es lo mejor para ellas).

Ya nos cuentas, saludos.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
hola , la hembra a mudado , esta mas wapa que la lexe de vaca.
el macho nose , esta enroscao puede ser q sea por calor entonces , porque esta en un lao que tiene manta termica.

apago la manta ok?
luego , esque me parece que tienes razon que pareceria que sa tragao un camion, porque desde luego son peques las mcdowelli , probare lo que dices con la hembra , pero que tengan pelo y sin abrir los ojos prefiero , que no haya sustos que cuando son peques las serpientes pueden ser jodidas ponerles un raton cabroncete.

gracias y ya os dire como a ido.
 
Arriba