Empezaron las complicaciones

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Asias a todos por el apoyo ;)

Ayer me dio por pegar una busqueda en google de estomatitis y a q no sabeis q fue lo primero q vi.........un post en un foro ingles,creo, de un señor español q tenia una caninus con estomatis, a q no sabeis quien era.......
Hepe lo de q sufren lo se ,pero no entendia q te referias con eso del dolor, como se suele decir no te acostaras sin saber una cosa mas.
Nos vem
Kico
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Ayer me dio por pegar una busqueda en google de estomatitis y a q no sabeis q fue lo primero q vi.........un post en un foro ingles,creo, de un señor español q tenia una caninus con estomatis, a q no sabeis quien era.......

Are you talking to me !!!!! ;)

Si te refieres a esto:

http://redtailboa.net/forums/showthread.php?t=15647

aqui lo dejo para que os descojoneis un rato de mi "english pitinglish"

Es curioso los tratamientos que en este caso, aplican los yankis a sus serpientes, la mayoria de medicamentos,aunque aqui tienen otros nombres, tienen los mismos principios activos.
Salvo el LISTERINE que es igual en todos los sitios!

1 saludo
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Yes very well fandango!!!!! ;)

Me quede un poco de lao.

Bueno cambiando el tema. Hoy no habia casi pus en la limpieza de medio dia, peroo me he dado cuenta q le salian mucha mucosidad del aparato respiratorio, y q le sonaban un poco los bronquios. Como cuando estas pasando ya el catarro q solo hechas mocos trasparente y te suena un burbujeo al respirar. No se q pensar, por suerte o por desgracia mañana, si me lo permite el jefe he quedado con el veterinario.

Nos vem
Kico
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Buenash,

Pues bien lo de la boca parece curado, ya no le he sacado mas pus (blanca). Pero, desde el ultimo dia no hace mas q soltar babas o mocos, creo q sera lo segundo ya q al respirar fuerte suena como si estubiera resfriada. Los mocos son transparentes no huelen ni nada por el estilo, saca la lengua con normalidad e incluso hoy le heche un raton lo pillo, lo mato pero como no podia respirar bien lo ha dejado.
Mañana voy otra vez al veterinario. A ver q me dice :p

Eso si ya ha sacado totalmente su personalidad inconfundible de liasis ;) no havia visto nunca a una serpiente saltar mas de medio cuerpo pa morderme. Y eso q tube corallus hortolanus.

os vem
Kico
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
BUUUUUUEEEEEEENOOOOO,

Parace q todo se ha solucionado, no moquea tiene la boca totalmente curado y el viernes se comio un raton ;)

Esta tarde o mañana colocare alguna fotillo pa q lo veais.

Nos vem
Kico

PD: Gracias a todos por vuestro apoyo y/o ayuda ;)
 
Arriba