Avance de como va el rack para regius

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Bueno pues ya casi he terminado un rack de 4 tupper, lo he echo de esta altura ya que encima voy a poner uno de mis terrarios, y despues aparte estoy haciendo otro de 10 tupper, que os parece, solamente me falta ajustarlo todo, y meter los tupper y las mantas, un saludo





 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Esta muy bien , y los cajones son grandes , ahora a llenarlo ee.

un saludo
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esta quedando de luxe, yo voy a hacer uno para regius tb y queria preguntarte varias cosillas,
no tiene paredes? queda mas estetico desdeluego
las tablas son melaminadas? o no hace falta?
y por ultimo que tamaño tendran los cajones? y sobretodo donde se pueden encontrar!

Gracias y un saludo
Sergio
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas, me alegra que os haiga gustado.

puedes poner paredes o no poner lo que tu quieras, eso ya es estetico, si tablas son tablas de aglomerado con melamina excepto la de arriba del todo que es DM que es mas resistente, para poner un terario encima, despues la calefacion en este voy a poner mantas calentadoras, en el otro cable calefactor, si necesitas ayuda mandame un mp y te explico, un saludo
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
estan genial las cajas, yo necesito mas pequeños, aproximadamente 70x40x15-20, el problema es que no los encuentro, pasan de los pequeños a esos como los tuyos, que son geniales pero no me caben bien.
si sabeis de algun sitio especializado que venda distintos tamaños de tupers avisadme por favor.

gracias
un saludo
Sergio
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Y no has mirado e los chinos?? Por donde yo vivo tienen de todos los tamaños que te puedas imaginar los jodios!!!! Y a buen precio!!!! Tengo uno como el del enlace que uso como bebedero para un tupi y me costo 9´90.
Un saludo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Te ha quedado muy estetico :D

Yo estoy pensando en hacer un pedido a el corte ingles lo que pasa que donde yo vivo no hay ninguno y no se si me lo querran enviar :eek:ops:
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Bueno xicos que ya lo tengo todo, pero nose como colocar la sonda en el rack, he elegido el tupper de el medio, pero no se si colocar-lo pegado al suelo del taper o a una altura, para que coga la t ambiente, y me varia un grado i medio de tenerlo en el suelo a unos 5 cm, un saludo gracias
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola , lo mejor es poner la sonda , en la pared del tupper a unos 2 o 3 desdos del suelo , por la zona donde esten las mantas , porque a si conseguiras un punto mas caliente , otra al que le marques al termo control y otra punto mas frio .

un saludo
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Si pero la que va al termostato donde la pongo, xk si la pongo en la pared, pegada a ella, me marca mas baja que si la pongo en el suelo... gracias
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Yo creo que lo mas logico es colocar la sonda del termostato encima de la zona donde esté la manta (encima de la misma) ya que es donde estará colocada la serpiente y es donde cojera el calo, si lo pones por encima de la manta, la temperatura real de la manta será mas alta de lo que necesita el animal.

Si quieres 30º por poner un ejemplo, y lo colocas por encima de la manta, pongamos 2 dedos, la temperatura te variará en 2º quizás .. igual para las regius no te venga de ahí, pero si en otra ocasion quires unas temperaturas mas precisas, lo mejor es ese metodo, la sonda pegada al suelo sobre la manta.

Saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Opino lo mismo que Piyuli, en animales terrestres la tª se mide a ras de suelo.
 
Arriba