nuevo rack para regius

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas noches
al aver ampliado nuestra coleccion de regius ,no me quedo otra que hacerme otro rack aparte del que ya tenia hecho por mi
despues de pensarlo y mirar en centros comercial di con unos en el carrefour , que para mi son casi la medida perfecta para adultos 79 de largo casi 40 de ancho y 16 de alto .
mi idea ya que tenia que hacerme otro rack era que pudiera meter los babys de la temporada que viene si va bien y nacen y por eso puse tapers medianos y pequeños tambien
la calefaccion de los tapers grandes van por cable y los pequeños los pondre por manta aunque todavia no esta colocada
bueno no me enrollo mas ,saludos
 

Adjuntos

  • mis instalaciones.jpg
    mis instalaciones.jpg
    16,9 KB · Visitas: 334

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy guapo el rack Javi, pero a este paso que llevas vas a tener que hacer un par mas como ese jeje.
Los tupers pintan muy bien, son lisos por dentro y por fuera? es decir, no tienen ruedas? y que tal de precio? los del ikea de precio estan muy bien, lo malo es la forma que tienen que no me convence nada por dentro, siempre se queda la mierda en los salientes jeje

un saludo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas juanka
los tapers son casi lisos solo tienen como unas pequeñas patas de nada en las esquinas pero no tiene mas relieves y ami no me molesto eso
de precio 8 euros con tapas aunque ami no me sirven para nada los grandes ,medianos 4 y los pequeños 2,10
y para verano o algo asin creo que me tocara hacer otro rack jajaj aunque ya la verdad no se donde lo metere ,seguramnte sera a lo alto y de un taper por nivel jjaja
saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Javi, pues la verdad es que estan muy bien, a ver si voy a echarles un ojo

un saludo!
 
Arriba