Aviso a los administradores/moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Holaa todos, en otro post e dicho que no hacia falta abrir post así, pero estoy viendo que no hay remedio con este personaje así que os dejaré unos mensajes de este tio para ver de que va todo esto para los que no se hayan dado cuenta. Aquí les dejo unos mensajes suyos :

MAMIFEROS EXÓTICOS / Mamiferos exóticos / Re: PONED FOTOS DE VUESTROS MEJORES Y MAS BONITOS MAMIFEROS 

k kosa mas feita la rata esta

-------------------------------------------------------------------

MAMIFEROS EXÓTICOS / Mamiferos exóticos / Re: PONED FOTOS DE VUESTROS MEJORES Y MAS BONITOS MAMIFEROS

Cita de: FaBiUkO en Mayo 03, 2005, 21:23:02
Esa es tu opinion erizo no kiere decir k a mi no me gusten porke me encantan casi todos los mamiferos exoticos y las ardillas tb son preciosas pero me CHIFLAN los petauros k x cierto mañana me llega uno a las 10:00 

y ke?? es lo k dixo xaval

-------------------------------------------------------------------

CLASIFICADOS / Se vende / Re: Aphonopelma seemani 5€ 

si estas t la encuentra tu x mi parke   Aquí un señor vende arañas y viene a decir esto....es una de las que más grabes me ha parecido.

---------------------------------------------------------------------------------

ALIMENTO VIVO / Alimento vivo / Re: ya empiezan a salir nuevos tenebrios  en:

m refiero a los escarabajos k unen mierda xDDDD  


Etc, etc y etc... Por privado e recibido insultos de este tio, y bueno no soy el único que piensa que hay que tomar medidas con este sujeto. Tengo que deciros que ya ha sido baneado de más foros este tio. Todos los que opinen como yo o me apoyen den su opinión para que los demás vean que no es nada personal, si no que es algo que afecta a todos.

Por cierto, el usuario se llama Erizo.

Un saludo

CityStars
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Estoy de acuerdo con vosotros,Hay cosas y actitudes ke no se pueden tolerar,pero tambien en los post hay una opcion que es reportar al moderador.
Y si no x mensajeria pribada a los moderadores y/o administradores,y ke ellos tomen las medidas ke ellos consideren oportunas.NO es cuestion de ir insultando a la gente en los foros,pero tampoco esta bien poner un post para criticarlo publicamente.

Un saludo,y yo creo ke estas cosas mejor x mensaje pribado.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si enviase todos los mensajes incorrectos de este tio me hechaban del foro por lammer jeje. Al parecer ahora ya empieza a insultar en público, espero que se termine pronto todo esto y que lo hechen por un tiempo o bueno, eso ya lo decidirán los moderadores y administradores.

Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Primero que todo, y lo siento, City, estas cosas, por privado ;). Entre otras cosas porque aquí estás haciendo uso del foro para cargar contra una persona. Estoy de acuerdo contigo en que no se ha comportado adecuadamente. Por ello ha recibido una advertencia vía privado para solventar sus diferencias con el foro, si es que las tiene.

De todas formas, como dice virus, podeis reportar al moderador cualquier mensaje que consideréis ofensivo. Si luego te considero "un pesado" o no, ya es cosa mía, pero si mi labor es controlar el foro, la vuestra es ayudarme a que no se me escape nada... ;)

Dicho esto, espero que a partir de ahora uséis más los privados o nuestro correo para plantearnos cualquier queja que tengáis. Trataremos de darle solución a la mayor brevedad posible y de la forma más discreta posible ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ok Luis, pues para la proxima vez ya lo sabemos ;)

Un saludo tio :)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Amyae dijo:
Trataremos de darle solución a la mayor brevedad posible y de la forma más discreta posible ;)


Pero ke parezca un accidente vale? :mad:
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jajajaa!!! mu wena virus....!! :D :D
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
golondrina dijo:
lo he puesto tras pedirle lo mismo por privado y como toda respuesta por su pàrte obtener una invitacion a que le realice una felacion (dicho finamente vamos).

bueno creo que os olvidais de esto, es decir si las cosas se intentan solucionar en privado y no se consigue nada de nada pues se recurre a lo que se puede...
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
No me he olvidado de eso,solo es ke ese es un problema entre 2 ususarios,el resto del foro no tiene nada ke ver.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Otro usuario ya me aviso de esto por el messenger, lo dicho cuando tengais algun problema parecido, privado a un moderador o correo, y miraremos de solucionarlo, un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Virus ya dije que no era algo personal, cosa que hay gente que iva a pensar por eso e pedido que los que hayan tenido problemas con ese tio lo digiera y mira los que hay así que no mal interpretes las cosas.

Un saludo y a ver que tal se comporta hoy... :mad:
 
I

icaro

Guest
Este niño ya ofende a cualquiera... Simplemente al encontrarte sus post dan ganas de darse de baja de la web...

SOLUCIÓN YA!!!
 
S

SeniorBa

Guest
El tema esta más o menos solucionado y el resto creo que se debería de tratar en privados, bloqueo el post porque no lleva a ninguna parte seguir dandole bombo publico, la administración ha tomado nota.

Un saludo a todos los reptileros!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba