aviso de fraude

J

jump

Guest
bueno, he visto en varios foros un o unos individuos que estan ofreciendo animales desde camerun a precio de escandalo, pythones, monos tities, loros....... esto solo tiene una palabra TIMO
si, es un fraude, muy bien hecho pero un fraude, te piden solo una paga señal o el coste del papeleo, pero poco a poco te van pidiendo mas y poniendo mas pegas.
yo no soy uno de los estafados pero tengo conocidos que si que lo han sido o lo han intentado y espero que ellos confirmen lo que estoy diciendo

normalmente ofrecen pied ball al modico precio de 450 euros o albinas a 300 euros, reticulatas de muchos morphos a precios absurdos entre otras cosas

os dejo un link de una pagina de fraudes que sale en referencia y algun anuncio que han puesto en otras webs

espero que esto sirva de ayuda y que usemos el sentido comun que no existen duros a pesetas..................

http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=2458

http://www.tablonia.com/anuncio/468752.htm

http://www.tablonia.com/anuncio/468500.htm

hay mucho mas pero dejo estos, ahhhh el ultimo, el tal Glen, este si que es peligroso......
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Jump, me llama mucho la atencion tu post, puesto que aqui en USA esta de moda esa modalidad, con la salvedad que aqui dicen estar en el Reino Unido jeje, incluso sacan tu correo de los foros y web de compra venta y te envian mensajes personales con fotos de las piedball para que escojas cual quieres, ademas no le ponen precio, te dicen que les comuniques cuanto estas dispuesto a pagar, o sea que estan dispuestos a negociar jejeje.

Saludos
 
M

Morgul

Guest
de listos esta el mundo lleno , en un monton de foros de habla inglesa se ven supuestas morelias bredli ke no son otra cosa ke red coastals o siblings , tb se ven (y no hay ke ir muy lejos) cheyneys ke parecen cruces con mcdowelli y otras cosas a precios de animales puros.... y mas.... con los lagartos no pasa tanto esto , solo con especies ke de babys pueden originar confusion (una red coastal bien bandeada puede confundir a mas de un profano en la materia)
es un tema ke no me gusta nada.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
mirad el email k me mando.
OJO es tentador pero un fraude. telef +2376881864


you did not get the price list this is it . please
make your order know.chooce what you want.i am alocal
breeder of snakes, chameleons and other minor reptiles
in part of africa( CAMEROON).
Below is a list of various snakes i can get hold of;
piebald--------------------------------------------------$450
caramel ball-----------------------------------$250
python-------------------------------------------$500
black pastel ball python------------------$250
pastel jungle ball python-----------------$250
orange ghost ball python-----------------$200
albino ball python------------------------$150
normal ball python-----------------------$70
Axanthics---------------------------------$360

angolan
python---------------------------------------$300
rock python------------------------------$100
carpet python----------------------------$100
tame:
albino boa--------------------------------$400
tree boa----------------------------------$300
madagascar ground boa------------------$250
and now other snakes follow:
common garters--------------------------$40
puff adders-------------------------------$50
candoia aspera---------------------------$50
I do sell geckos, lizards and tortoises.
Waiting to hear from you.sorry for English if you dont
understand
Thanks
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Esos timos son una grandísima putada, xq o t fias y sigues pagando o t resignas y das un dinero por perdido :eek:

Pero una cosa, el caso q pone jump ¿al final despues d varios pagos llegan a enviar o el cliente se queda con el dedo metido en el cu...?

P.D. Jump, dile a esa gente que haga una demanda conjunta, a ver si así se le da algo de prioridad al caso.

Un saludo :)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Sinceramente, que haya gente tan ingenua o incauta de creer que ha encontrado un super chollo en un tablon de medio pelo es que me parece increible..... los chollos en reptiles hay muy pocos, como por ejemplos estan: la tipica tienda de animales que no tiene ni idea y casualmente tienen un animal increible como una fase nominal o como un animal que no es, otro chollo es el chaval que cria porque le gusta el tema incubacion y no tiene ni idea de las pedazo de crias que esta sacando y las vende tiradas de precio, y pocos chollos mas se me ocurren..... si creeis que un tio de Africa os va a regalar animales que sin problema alguno podria vender por 10 veces su valor es que sois realmente gente sin maldad alguna...... ademas, es que encima el tio tiene de todo, le pides una cebra rosa y verde y el tio la tiene legal y con papeles y tirada de precio......
Lo que me sorprende casi tanto es que se ponga un post avisando, como si realmente la gente no se diera cuenta de que eso es un timo (esto me recuerda a la chorrada de los gatos bonsais, que habia gente que se puso como una fiera y era todo una broma.....) yo que pensaba que este tipo de cosas ya se habia superado y estaba claro que ese tipo de cosas son un timo.
Si alguno quiere chollos con reptiles, no os queda mas que casaros con la hija de Bob Clark, Robert Mallioux o alguno similar, o bien os vais a vivir al pais de origen del animal que mas os guste y os dedicais a verlos en su habitat natural....... o bien pagais los miles de €€€€e que valen y asunto resuelto.
 
J

jump

Guest
la verdad QPASANA3 yo estoy mas sorprendido que tu de ver la gente caer aun en estas cosas y aun leyendo este post pensara alguno que soy un ingenuo y que no me entero de nada y seguira pidiendo una pied ball a un tio que vive en camerun, justo en camerun que no han visto un pied salvage, o una axantic o algo similar que el señor Bob Clarck lleva años seleccionando y que en camerun salen solas en la naturaleza y a precio de patata.....

no se como terminan estos temas pero estoy seguro que la pasta no la ves mas, es mas, a quien se la pides??


un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Saliendome un poco del tema pero aun por la misma tonica, ....hace un par de meses hice una venta por internet a un tio en New york, el me dijo que si que todo bien bla,bla ,bla, le pedi un money order por $380 y el me lo envio tal cual acordamos.
Cuando llega el sobre, lo abro y me encuentro con un wenster union de $2500 y una carta con unas indicaciones que decia que despues de cobrarlo enviara el resto a la siguiente direccion xxxxxx.
Yo me quede loco de ver semejante estupidez ;) , en realidad abra gente que lo haga? que lo cobre y envie el dinero?, conozco alguno que lo cobraria y no enviaria el resto jejeje. Hay que andar con mucho ojo que hay mucho listo suelto.

Saludos
PD: El documento era real, y valido!! pero evidentemente el dueño o titular de esa cuenta a punto de ser debitada era otra persona, que seguro no tenia ni idea de lo que pasaba, le di el documento (pagadero a mi nombre) a las autoridades.
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola pues yo les envie unmail aver y esto es lo que me han dixo

Debajo están los precios de los varios morphs que tengo para la venta. Los precios están para los bebés y los adultos secundarios y allí son los 100 euros adicionales para las órdenes de adultos y de pares sin relación.
Los albinos costaron a 700 euros por par,
Las arañas costaron a 500 euros por par,
Normals costó a 200 euros por par,
Los caballos píos costaron a 700 euros por par,
Axanthics costó a 600 euros por par,
Los Mojaves costaron a 500 euros por par,
Los caramelos costaron a 400 euros por par,
Las lavandas costaron a 600 euros por par Platinums costó a 800 euros por par.

Transporto a través de AIR FRANCE, coste estándar de transporte a España soy 257euros más una adición de 40 euros para el transporte a tu casa.

vamos que sale mas caro el transporte que los animales >:D

saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Lo que mas caro te sale es creertelo e ingresarles una señal.....

P.D: En España, hasta los 300,50€ es una falta, que no tiene nada que ver con la gravedad de un delito, por lo que te pueden estafar 300€ y nadie hara nada por resolverte el problema.......
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
y no se puede hacer nada, por q ya ralla tanto mensajito de mierda de estos tios en tablonia, lo an colapsado con sus mensajes, deben aber 40 cameruneses escribiendo por q sino no me lo explico, cada 5 mins ay uno nuevo, la verdad q es un coñazo esas cosas deberia de aber alguien q las "censurara" o algo.
 
L

lovedrive79

Guest
Wenas saludos a todos soy nuevo pues yo tb he encontrado otro y me he estado comunicando con el y vende radiatas a 250 precio con transporte y de 21 a 31 cm jejeje asi que cuidado te piden la mitad del dinero y la otra mitad cuando te llegue el susodicho se hace pasar por robert young xd
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Esque son unos *************** la verdad
Yo les diria si se pueden recojer en mano en la embajada española en camerun y veras como salen corriendo... a>:eek: a>:eek:

La verdad la gente es muy mala :cool:


Saludos.
 
Arriba