axolote

tomas

Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alcobendas
Pues alomejor a sido por eso porque ace unos meses compre un par de plantitas y unos nenufares pequeños y a raiz de eso yo creo q a empezado la cosaa de todas formas oy voy a limpiar bien el acuario y las boy a sacar haber si buelven a salir porque por la luz solar no creo q seaa no le da directamente entra la luz normal que puede haber en cualquier habitacion de todas formas gracias por vuestra ayuda un saludoo
 
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que lombriz comprais en decathlon? Yo la canadiense nightcrawler. Aparte le doy larva de mosquito y un pienso especial de ajolote que de llama sticks axolotl de marca tropical. Un saludo
 

Sylphyn

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
En decathlon tienes las canadian nightcrawlers que salen a unos 3 lereles/ 10u y las suelen aceptar mucho mejor que las supuestas dendrobaena que tienes por 1,6 lereles y mas cantidad en 3 tamaños tienen las tarrinas a mayor tamaño menos lombrices, estas ultimas hay que acostumbrarles a comerlas ya que despiden un olor desagradable hasta para nosotros, por lo que hay que lavarlas e insistir en plan niño pequeño con acelgas/borraja jeje.

Asi que a tu eleccion queda.

Por otro lado por donde vivas seguramente alguna empresa puede que se dedique a la vermicultura, y puedas hacerte con bastantes ejemplares a menor precio y montar tu propio cultivo. Siempre y cuando te lo permitan en casa y no te cueste un divorcio.

Un saludo.
 
Arriba