ayuda a identificar fase

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues despues del problemilla que tube hace tiempo con mi hembrita aqui os pongo una fotillo para que la veais y me ayudeis a ver que fase es, gracias.
DSCF2222.jpg

DSCF2220.jpg
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo diría que se trata de un Fire/Flame, aunque el dibujo del costado no sea demasiado notable.
¿Qué problema tuviste con esta hembrita?
 

racula

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muchisimas felicidades por esa recuperación, se la ve genial!!! BUEN TRABAJO!!! ;)

Yo también diría que un flame, pero no estoy muy segura,a ver si algún experto nos saca de dudas.

Un saludo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Al final esta muy muy bien, me alegro por esa recuperacion
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias a todos, no hay nada como ver a un enano recuperarse de esta manera,ahora a ver si consigo una compañera de terrario para ella
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Una dark (chocolate) flame/fire muy maja. Estupendo que se haya recuperado tan bien, habrá sido mucho trabajo ...

Un saludo!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gaua dijo:
Una dark (chocolate) flame/fire muy maja. Estupendo que se haya recuperado tan bien, habrá sido mucho trabajo ...

Un saludo!
gracias por la aclaración, y respecto a lo trabajoso, pues bueno un pokito cada dia detras de ella para darle su calcio sus vitaminas, comprobar que come, mas bien mucho tiempo pero ahora cuando la veo , te aseguro que lo haría una y mil veces, para eso tengo animales, para los momentos buenos, y para los no tan buenos es lo que tiene una afición no un negocio.
 
Arriba