Que fase es??

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, aqui os dejo una fotillo de mi hembrita... no tengo ni idea de q fase es, se la regalé a mi novia en la expo de barcelona y el q me la vendió no tenía ni idea o_O, estaba muy pequeña y no veais lo q ha crecido... que fase creeis que es?
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
por la foto diría que es una tremper albina pero si sacas alguna mejor del cuerpo ,sería un poc mas facil .
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
tambien haz fotos de cada ojo es que en la foto parece como si tiene algo de Snake Eyes...
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues ya le vale al criador :-X
Como dice Cool, parece que tiene como una especie de "parche" en el ojo y eso podría ser porque es Eclipse.
También parece que tiene algo blanquito el morro y patas, otro síntoma de la presencia del gen Eclipse :confused:
¿Cómo tiene el otro ojo?
¿De qué color tiene las venas de los ojos?
Albino no me parece, asique me inclino por que es un Eclipse het:confused: y BANDED o eso me han dicho ;)

El patrón del cuerpo se parece mucho a una de mis Radars y las patitas blancas como el tuyo !!!
 

Adjuntos

  • Radar_B hand.jpg
    Radar_B hand.jpg
    64,7 KB · Visitas: 132

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo tambien aprecio como un parche negro en el ojo... a mi me parece mas un tremper albino ya que las manchas son demasiado claritas para ser un eclipse solo.
Saludos.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Yo discrepo un poco a mi me parecen ojos de albino y el parche una sombra de la foto, en cuantoa la fase parece un albino incubado a baja temperatura
 
Arriba