Ayuda a un novato recienllegado.

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta todo secando ;) pero aun me queda el ultimo problema. A ver como hago para integrar el tupper donde va a ir la cueva "humeda" porque pintarlo creo que lo voy a fastidiar... no se aun muy bien como hare..

se admiten sugerencias!
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jeje veo que vas dominándolo, y si estoy de acuerdo, gaua como madrina eso sale bien seguro jeje!

Mira jeje me alegro que hayas solucionado el problema de los rieles.

El tema de pintar la caja, pues para que no quede mal....un terrario desértico....lo mejor creo que sería ponerle espuma de poliuretano o corcho muy bien perfilado en forma de rocas agrupadas, y luego con cola, cemento, le pegas arenisca o piedras de pequeño tamaño tipo desérticas, ya que admites sugerencias, encantado te doy esa. ¿Qué te parece? :cool:
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:cool:

bien! mañana le toca el turno al tupper ! me ire al brikoking a comprar laminas de corcho, y para pegarlo la silicona que use el otro dia, y le pego porexpan en forma de roca.. a ver que tal queda ;)


gracias!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Vas muy bien!!

Piénsate lo del barniz, porque si no es acrílico, va a dar mucho olor y no sé si será tóxico. Tendrías que dejar muchos días o semanas. Si no, dale otra capa de mortero y se puede lavar luego con un trapo para limpiar.

Un saludo y suerte!
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gaua dijo:
Vas muy bien!!

Piénsate lo del barniz, porque si no es acrílico, va a dar mucho olor y no sé si será tóxico. Tendrías que dejar muchos días o semanas. Si no, dale otra capa de mortero y se puede lavar luego con un trapo para limpiar.

Un saludo y suerte!


al final me lo he pensado... he ido a la tienda de pintura y me piden 16€ por un bote pequeño de barniz mate acrilico.... y minimo necesito 3.


Yo creo que con las capas de mortero que le di, ya las tengo listas.... entre otras cosas porque casi me he fulminado los 10 kg de mortero :D vamos, que si cojes los modulos de porexpan, pesa bastante... esta mañana les he dado ese toque desertico entre el amarillo y el marron, me ha quedado bastante parecido al comedero, por ahora estoy encantado, a ver que tal cuando vaya a montar todo :cool:

261ge53.jpg


27xq71f.jpg


2d6rz3q.jpg
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Javi! dijo:
Va quedando muy bién. Los 2 geckos seran como Mario y Luigi saltando y caminando por esos relieves y plataformas.

Mas bien sera... Tinky & Winky.... :p
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La verdad es que parece otra cosa ya con el pincel seco, ya lo tienes casi terminado ...

Y sí, el barniz acrílico (igual que las pinturas acrílicas) es bastante caro, ya te decía. Para un terrario así grande es fácil gastar más de 30 euros. Si está bien protegido, puedes no necesitarlo. Además, como verás, los geckos leopardo siempre defecarán en el mismo sitio. Normalmente eligen un sitio el primer día y luego siempre vuelven todas las noches. Si eligen el sustrato, lo tienes muy bien, el problema a veces es que les dé por elegir una terraza, jeje. Son bastante especiales.


Un saludo!
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno señores, despues de 1 semana de intenso trabajo.... pero intenso intenso, ya tengo todo finiquitado... me falta solo los cristales y las guias que mañana voy a por ellos, y a montarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!! :p

incrwm.jpg


206dbw4.jpg


28u7ntf.jpg


21nfqqw.jpg


Y aqui os presento a Winky !!! probando el que va a ser su nuevo espacio ! como corre el cabrito, aunque me vino rapidamente a la mano porque el mortero como que esta bastante frio.. ;)

2m63488.jpg



ab1hl4.jpg


2lu59g7.jpg
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Que guapoo!!!!! en ese pedazo terrario podrías tener un buen grupito, tiene muy buena superficie con esas plataformas. Mas fotoooos jajajaj
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Javi! dijo:
Que guapoo!!!!! en ese pedazo terrario podrías tener un buen grupito, tiene muy buena superficie con esas plataformas. Mas fotoooos jajajaj

hombre, si no les importa meterse 3 o 4 en la cueva ... jajajaja porque mas cuevas no hay... Pude haber echo alguna superior pero estaba deseando acabar...


He comprado un tronco de 30 cm que hace forma de cueva, asi que los cabroncetes van a tener, cueva caliente, cueva temperatura normal, y cueva humeda !


van a vivir mejor que yo !
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Qué gracioso y pequeño! Pues nada ya cuando tengas el sustrato y todo terminado más fotos jee. a ver si con el descanso de terminarlo, se te va a olvidar poner comida y agua en ese comedero! jeje
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues señores! ya esta todo listo... le acabo de poner los cristales... solo me falta dos detalles, un tirado que va a ir en el borde del cristal, y el candado "iman" que me recomendo Gaua.


Esta tarde unos toques de mortero para solucionar unos "desperfectos" que ocurrieron al montar todo.. y ya meto los bichitos !


La manta termica sigue calentando desde las 11:00, va por 28º... es normal que tarde tantisimo en llegar a los 31? va mas o menos a 0,3º por minuto,.... mas o menos. La casa todo hay que decirlo, es fria, y sin calefaccion en el salon.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola, muy bueno el post, estaremos esperando las fotos de todo terminado, y el gecko una pasada de bonitoo!
saludos ;)
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
doy por terminado el terrario :'( y yo que me estaba aficionando ya a construirlo, al final no lo queria acabar!

2gxr7n4.jpg


xnd7qo.jpg


5mgko.jpg


2hxapmx.jpg


367uh.jpg


2uypo2o.jpg


y uno de ellos.. el otro creo que esta detras de una columna ;)

dxxzrs.jpg
 
Arriba