ayuda acuario y humedades.

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola a todos,quiero poner mis acuarios de tortus 2 de ellos de agua caliente y 3 ó 4 de fria,con tortugas en un semigaraje que tengo de unos 3x3 metros,los acuario de media hacen 1.30x50x50,aunque los lleno por la mitad +ó-.
Total la duda,como puedo hacer para que no haya humedad ambiental con tanta agua evaporando?ahora mismo los tengo en una caseta de madera y la humedad es brutal,no he sabido remediarlo,que sistema podria usar en el garaje?gracias.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
si es posible lo más fácil seria abrir una ventana. Me imagino que no es el caso, entonces puedes utilizar un deshumidificador eléctrico. Puedes poner el nivel de humedad que quieres y lo baja hasta ese punto, pero deberas vaciar a menudo su depósito o conectarlo con un desagüe. No puedes verterlo en un acuario porque el agua que sale es casi destilada.
Un saludo
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no sabia que existia ese aparato,sabes si funcionan bien?hablariamos de bastante humedad a secar,la ventana ya lo habia pensado pero tiene el inconveniente que en invierno al tener que abrira gastaria mucho en electricidad al tener que calentar el agua
aun mas no crees?,gracias.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
si funcionan bien. He visto sacar más de dos litros en una noche.
Si tienes ventana y no tienes desagüe puedes hacer que drene por ahí. En invierno el deshumidificador y en verano abierto.
Un saludo
 
Arriba